Iberia firma acuerdo con el Palacio de Congresos de Torremolinos

10 de Febrero de 2016 10:16pm
editor
Iberia firma acuerdo con el Palacio de Congresos de Torremolinos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y la compañía aérea Iberia suscribieron  un doble acuerdo que potencia la Costa del Sol y al municipio malagueño como destino del turismo de negocios.

El convenio operará para el 11º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’  del 2 a 4 de junio  e igualmente para los profesionales participantes en todos los eventos del calendario anual de actividades del recinto de congresos, a los que se garantiza el acceso a tarifas preferentes en clase business y turista en todas las rutas de esta compañía y sus filiales.

El acuerdo tiene vigencia inicial de un año renovable para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum tanto en rutas nacionales, continentales e intercontinentales.

La Actividad estuvo presidida por Patricio Moreno, manager de Desarrollo de Negocio y Charter de IBERIA; Ricardo Palazuelos, delegado para Andalucía, Extremadura, Melilla y Canarias de la compañía, y el director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Luis Callejón.

Back to top