Hotusa Explora, cita mundial del turismo y la innovación

23 de Enero de 2015 12:42am
webmaster
Hotusa Explora, cita mundial del turismo y la innovación

El próximo martes, 27 de enero, el Grupo Hotusa organiza Hotusa Explora - I Foro de Innovación Turística, un gran encuentro profesional del mundo del turismo y la innovación que será inaugurado de forma oficial a las 9 de la mañana por la Ministra de Fomento, Ana Pastor.

El acto de apertura contará también con el presidente de la compañía, Amancio López, y la asistencia de importantes personalidades del sector, que participarán como ponentes en diversas de las mesas redondas en torno a las que transcurrirá el evento en el gran Salón Barcelona del Eurostars Madrid Tower 5*.

Hotusa Explora, que prevé atraer alrededor de 400 profesionales, se presenta como una importante cita para el mundo del Turismo y la Innovación que reunirá a destacadas empresas, personalidades y entidades que abordarán el sector desde diferentes temáticas de interés y ámbitos estratégicos (ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas…).

El encuentro, previsto para celebrarse anualmente, tiene el objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinario, con el turismo como nexo de unión.

Tras la inauguración oficial, Hotusa Explora dará inicio con un debate – coloquio sobre “El turismo como sector transversal” con el Presidente de Everis, Fernando Francés; el Director General para el Sur de Europa de NTT Europe, Roger Vilà; el Director General de Indra, Manel Brufau; y el Presidente y Consejero Delegado de American Express España, Alfredo García-Valdés.

El transporte de viajeros centrará la temática de la siguiente mesa redonda, a cargo del Presidente y Consejero Delegado de Vueling, Alex Cruz; el Presidente y CEO de Iberia, Luis Gallego; el Presidente de Renfe, Pablo Vázquez; el Presidente y Consejero Delegado de Balearia, Adolfo Utor; y el Director General de Amadeus España, Paul de Villiers.

La sesión “Retos y necesidades del turismo emergente” cerrará el primer bloque de la mañana con personalidades como el Socio Fundador de MMT-Gapnet, Rui Alves; el Director General Consolid Latin America, Carlos Barros; el CIO de Grupo Trend, Robson Gomes; el Chief Marketing & Product Officer de Best Day, Christian Kremers; y el CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse.

Tras una pausa, el encuentro se retomará a las 13.30h con la mesa redonda dedicada a las OTA’s y la comercialización a media y larga distancia, en la que participarán el Socio Fundador y Consejero Delegado de Logitravel, Ovidio Andrés; el Socio Fundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli; el VP de Global Partner Group de Expedia, Christopher Michau; y el Socio Fundador y el Vicepresidente Hotels de Despegar, Christian Vilate.

Por último, Hotusa Explora cerrará la jornada con un coloquio centrado en la innovación en la búsqueda del cliente que reunirá en un mismo escenario al Socio Fundador de Minube, Raul Jiménez; el Director General España de Vente Privee, Fernando Maudo; y la Socia Fundadora de Trip4real, Gloria Molins.

A continuación, el presidente de Grupo Hotusa, Don Amancio López, clausurará Hotusa Explora - I Foro de Innovación Turística en un acto informal seguido de un Afternoon Snack en el que los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de networking y ampliar así sus contactos profesionales.

La inscripción a Hotusa Explora es completamente gratuita y se puede realizar de forma rápida, fácil y sencilla a través del formulario disponible en la web www.forohotusaexplora.com hasta unos días previos a la celebración del Foro.

Back to top