Hoteles Silken presenta su nuevo programa de fidelización “Rewards SíbySilken”

10 de Abril de 2017 11:03am
coordinador
Hoteles Silken presenta su nuevo programa de fidelización “Rewards SíbySilken”

La cadena de hoteles ha presentado su nuevo proyecto empresarial y de gestión, dentro del que destaca el renovado programa de fidelización: un sistema de puntos con el que Hoteles Silken busca premiar la fidelidad de los clientes más asiduos ofreciendo descuentos, beneficios exclusivos y promociones especiales.

El grupo hotelero, líder en el sector desde 1995 -con 35 hoteles en 25 destinos a lo largo de la geografía española, la ciudad de Bruselas y Andorra- continúa su proceso de expansión e innovación con la presentación de un nuevo sistema de fidelización para clientes. Se trata de una tarjeta de puntos con la que Hoteles Silken desarrolla un programa de incentivos, que aporta ventajas y valores añadidos para el usuario.

Con este renovado sistema, la cadena busca ofrecer al huésped un trato personalizado para recompensar su implicación y fidelidad. Rewards SíbySilken es un programa destinado a  premiar a los mejores  clientes, que ofrece una gama completa de servicios y beneficios tales como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis.

Rewards SíbySilken

Para conseguir la tarjeta solo es necesario haberse alojado en un hotel del grupo Silken y dar la tarjeta de alta a través de la web www.sibysilken.com. Una vez activada, la tarjeta se cargará con 15 puntos de bienvenida.

Cada vez que un cliente se hospede en un hotel Silken, obtendrá hasta un 5% del importe neto de la factura en puntos canjeables y recibirá estos puntos por cada estancia efectiva, así como por la contratación de servicios propios de cada hotel (siempre vinculados a una factura por alojamiento): parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.

En relación al uso de la tarjeta, los puntos se pueden utilizar y canjear desde el momento en que se obtienen. Y es que SíbySilken se convierte en el primer programa de fidelización que permite abonar una estancia o servicio únicamente a través de los puntos acumulados en la tarjeta, convirtiendo cada punto en un euro.

Membresía SíbySilken

El renovado programa de puntos de Hoteles Silken se divide en tres categorías diferentes que permiten al usuario beneficiarse de distintos privilegios. En la primera de ellas, la membresía Silver, los clientes se podrán beneficiar desde que se inscriben o a partir de 5 estancias o 10 noches de hotel durante un periodo no superior a 24 meses.

La segunda categoría es la membresía Gold, disponible a partir de 15 estancias o 20 noches de hotel durante 24 meses. Por último, se puede acceder a los privilegios más exclusivos siendo miembro de la categoría Silk, al acumular más de 30 estancias o más de 40 noches de hotel durante un periodo no superior a 24 meses.

Con esta renovación de su programa de fidelización, Hoteles Silken consolida un nuevo proyecto de innovación e implementación de las últimas novedades tecnológicas con las que se busca mejorar la atención al cliente para que el huésped se sienta siempre como en su propia casa, haciendo honor al lema “Pasión por la excelencia”.

Back to top