Hoteles Silken apuesta por la innovación

03 de Abril de 2017 11:21am
coordinador
Hoteles Silken apuesta por la innovación

En un acto desarrollado en el emblemático Hotel Puerta América, en Madrid, Hoteles Silken presentó dos nuevos proyectos desarrollados por la cadena, que apuestan por la innovación, la sofisticación y la excelencia como puntos de partida.

 

Durante el evento,  el Director General de Hoteles Silken, Javier Villanueva, aseveró que esta nueva apuesta es un claro ejemplo de que el cliente es la razón de ser de la compañía. “Buscamos ser punteros tecnológicamente hablando, por lo que innovar en servicios y productos –aplicando nuevas tecnologías- ha sido desde siempre un elemento diferenciador. Somos satisfacción, innovación, localización, diseño y estilo. Una empresa ‘auténtika’, con K de Silken”, indicó Villanueva.

Nuevo y renovado diseño web

Hoteles Silken renueva su presencia corporativa en Internet, ofreciendo una imagen global de la cadena con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado. Sobre ello, Itziar Poza, Directora RM & Distribución Global, señaló que “se trata de un proyecto ambicioso, una apuesta online centrada en el contenido multimedia que ofrece al usuario una navegación de máxima seguridad”, al tiempo que afirmó que esta nueva web busca llegar a los clientes de manera sencilla y tangible.

Con el lanzamiento de esta nueva página web, Silken busca integrar los servicios, funcionalidades y tecnologías a nivel online en una misma plataforma posicionando y captando el tráfico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en buscadores. De este modo, la cadena hotelera pretende potenciar el destino como elemento de atracción y fomentar las visitas a la web. Asimismo, tal y como explicó Itziar Poza, la nueva web presenta tecnologías como la encriptación de datos personales, que generan mayor seguridad tanto para los clientes como para la empresa.

Nuevo programa Fidelización “Sí by Silken”

 

El grupo hotelero, además, busca ofrecer al huésped un trato personalizado para recompensar la implicación y fidelidad de los mismos, a través de su nuevo programa de fidelización. Se trata de un proyecto destinado a premiar a los mejores clientes, que ofrece una gama completa de servicios y beneficios tales como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis.

El alta de la tarjeta se puede gestionar a través de la web www.sibysilken.com. Una vez activada, cada vez que un cliente se hospede en un hotel Silken obtendrá hasta un 5% del importe neto de tu factura en puntos canjeables. Recibirá estos puntos por cada estancia efectiva, así como por la contratación de servicios -siempre vinculados a una factura por alojamiento- propios de cada hotel: parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.

“El programa de fidelización se ha reinventado y rediseñado con tres fases de membresía: Silver, Gold y Silk ,y cada fase dispone de una serie de ventajas diferentes”, declaró Itziar Poza, puntualizando que el nuevo programa de fidelización cumple a cabalidad con los valores y características distintivas del grupo.

La cadena Hoteles Silken continúa y consolida con este nuevo proyecto un periodo de crecimiento e implementación de las últimas novedades tecnológicas con las que se busca mejorar la atención al cliente para que el huésped se sienta como en su propia casa. Y es que la ‘pasión por la excelencia’, en Silken se extiende a todas las áreas. El gusto estético en los espacios, la confortabilidad del equipamiento, la practicidad de sus instalaciones y la calidad en el trato, amparada por una apuesta por la formación continua de los empleados de la cadena, forman un todo que emerge ante el cliente como la opción ideal para sus viajes.

Sobre Hoteles Silken

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 34 hoteles urbanos en diferentes regiones de España, así como Andorra y la ciudad de Bruselas. La marca se caracteriza por la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valores añadidos a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes.

Confort, personalidad propia, atención de primera, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento, y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.

Back to top