Hoteles Hilton Worldwide: múltiples oportunidades laborales.

21 de Mayo de 2015 10:39pm
webmaster
Hoteles Hilton Worldwide: múltiples oportunidades laborales.

Hoteles Hilton Worldwide en Latinoamérica y el Caribe participan en Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, el mayor evento mundial de Hilton Worldwide donde muestra las múltiples oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para los jóvenes.

Durante el mes de mayo, los hoteles y oficinas corporativas de Hilton Worldwide alrededor del mundo serán la sede de cientos de eventos para informar a quienes buscan empleo, incluyendo jóvenes, sobre la amplia selección de emocionantes oportunidades disponibles para todos en la industria de hospitalidad. Este evento es parta de la iniciativa Bright Blue Futures, un programa global que alienta a los Miembros de Equipo a donar su tiempo y experiencia con el fin de ayudar a los jóvenes a lograr estabilidad y traer esperanza a sus comunidades, preparándolos para un futuro más brillante.

 Los eventos de _Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad_ son una oportunidad única para que los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide inspiren a quienes buscan empleo en la industria de la hospitalidad, y los apoyen ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de sus vidas. Los participantes se han estado uniendo a los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide en eventos que van desde clínicas para elaboración de la hoja de vida, hasta sesiones de interacciones rápidas con contactos, así como presentaciones de Miembros de Equipo sobre sus carreras.

 En Latinoamérica y el Caribe, más de 30 hoteles a lo largo de la región se unen a la iniciativa con una variedad de actividades para inspirar a casi 5,000 jóvenes. Algunos de los eventos de _Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad _que se están llevando a cabo en Latinoamérica y el Caribe incluyen:

 · Hilton Mexico City Reforma se une con diversas universidades de México para presentar un proyecto de concientización a jóvenes en desarrollo sobre las oportunidades de empleo que existen en la industria hotelera. El hotel busca reunir aproximadamente 600 jóvenes que estén actualmente estudiando la carrera de turismo para participar de un ciclo de conferencias y un taller operativo en las instalaciones del hotel que incluyen panel de líderes de la industria, casos exitosos de jóvenes en hotelería y más.

 · Hilton Ponce Golf & Casino Resort le dio la bienvenida a alrededor de 450 estudiantes de diferentes escuelas y universidades de la región. Los participantes conocieron sobre las diferentes oportunidades de empleo en el mundo de la hospitalidad donde miembros de equipo Hilton Ponce orientaron sobre los deberes de cada una de sus áreas con demonstraciones en vivo. Para finalizar, disfrutaron de un recorrido por las facilidades del hotel.

 · Hilton Bogota participará en diferentes voluntariados con actividades académicas y prácticas. Unos 320 jóvenes de diferentes instituciones como la Universidad Cafam, Sena, Politécnico Internacional, se capacitarán en diferentes áreas incluyendo cocina, coctelería, panadería, entre otras, para la construcción de un futuro más sólido y prometedor para cada uno de los participantes.

 Orr Rivero, vicepresidente de recursos humanos para el Caribe y Latinoamérica de Hilton Worldwide  expresó, "Los jóvenes continúan enfrentando retos en cuanto a oportunidades laborales, así que es sumamente importante asegurarnos de que reciban información y consejos sobre las opciones disponibles, así como las habilidades y atributos que necesitarán una vez que se inicien sus carreras elegidas."

 "Nos apasiona concientizar sobre las oportunidades que ofrece la industria de la hospitalidad y estamos muy complacidos de poder hacerlo por medio de uno de los más grandes eventos sobre oportunidades laborales alrededor del mundo."

 _Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad_ es parte del compromiso _Open Doors_ [2] (Puertas Abiertas), el cual pretende tener un impacto positivo en al menos un millón de personas jóvenes para el 2019, y prepararlos mejor para alcanzar todo su potencial.

 Quienes no puedan asistir a un evento durante el mes de mayo podrán participar en el "Career Concierge" digital de Hilton Worldwide. Los interesados en aprender más sobre carreras en la hospitalidad pueden enviar sus preguntas en línea a través de Twitter, utilizando el hashtag #CareersatHilton, o través del formulario: www.hiltonworldwide.com/youth [3]. Cada semana de mayo, este sitio web será actualizado con una selección de las preguntas enviadas, y respondidas por un panel de Miembros de Equipo de Hilton Worldwide.

 Para más información sobre_ Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad_ por favor visite www.hiltonwordwide.com/youth

Back to top