Mallorca: destino de regatas en esta Semana Santa

29 de Marzo de 2015 12:27pm
webmaster

Esta Semana Santa, Palma de Mallorca se convertirá en el centro del mundo de la vela internacional. En la Bahía de Palma se celebra el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR, la ocasión perfecta para redescubrir Palma de Mallorca, su bahía y vivir unos días de relax al lado del mar.

La 46ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR acoge a casi 1 200 regatistas, entre los que se encuentran los diez mejores de cada clase.

Entre ellos, algunos deportistas tan relevantes como Giles Scott (GBR), Philipp Buhl (GER) o, Marie Riou (FRA), competirán respectivamente en las pruebas de Finn, Laser Standard y Nacra 17. 

El entorno privilegiado de Mallorca, la belleza de sus aguas cristalinas, su luz y las instalaciones e infraestructuras de calidad convierten a la isla en el destino perfecto para disfrutar de unos días con el deporte náutico como protagonista.

Su clima suave facilita además durante estos meses una navegación segura y fácil para descubrir la isla desde el mar.

Desde la espectacular costa Norte coronada por la Sierra Tramuntana hasta la Bahía de Palma, donde se celebra el torneo, las posibilidades para disfrutar del mar en su estado más puro son infinitas, tanto para los marinos más avezados como para los principiantes.

La variedad de servicios que ofrece la isla alcanza también a todos los públicos e incluye una amplia oferta para alquilar diferentes modelos de embarcaciones, con y sin patrón o tripulación.

Una vez en tierra, además de las playas y calas incomparables y los puertos deportivos de primer nivel como Andratx, Pollença o Puerto Portals, los pequeños pueblos de interior son lugares perfectos para descubrir la gastronomía tradicional mediterránea de la isla, con platos típicos como el Frit Mallorquí, el Tumbet o su rica sobrasada.

La animada vida cultural y nocturna de Palma es el complemento perfecto para convertir a Mallorca en el destino ideal para recibir la primavera.

Como colaborador principal de la regata, IBEROSTAR propone varias opciones para vivir esta experiencia en primera persona.

IBEROSTAR Royal Cupido (4*): ubicado en primera línea de mar en Playa de Palma, cuenta con el nuevo SPA Sensations de 400m2 donde el cliente querrá desconectar de la rutina o, si lo prefiere, disfrutar de su exquisita oferta gastronómica y de ocio.

Además, cuenta con la exclusiva terraza SeaSoul Club para deleitarse con vistas al mar.

IBEROSTAR Son Antem (5*) en Llucmajor, un establecimiento que envuelve a sus huéspedes con su paisaje mediterráneo y su ambiente de lujo mientras disfrutan jugando al golf o se relajan en su magnífico Spa.

IBEROSTAR Royal Playa de Palma (4*) se encuentra ubicado en una zona envidiable, en primera línea de playa y al lado de numerosas tiendas y la animada vida nocturna de la zona. Este establecimiento ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones en familia o pareja.

Además, el hotel cuenta con servicio nocturno de canguro para los padres que quieran disfrutar en solitario o con amigos.

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986.

Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

46º Trofeo S.A.R Princesa Sofía IBEROSTAR

El Trofeo S.A.R. Princesa Sofía empezó siendo una regata casi “amateur” para la clase Dragón y ha terminado convertido en un referente para toda la vela mundial.

Su historia no está escrita en los libros, sino que permanece en la memoria de aquellos que año tras año han participado en las cuarenta y cinco ediciones disputadas.

Back to top