Hoteles de lujo para todos los bolsillos

18 de Noviembre de 2014 9:51pm
webmaster
Hoteles de lujo para todos los bolsillos

Los hoteles con la misma clasificación de estrellas comparten muchas características pero el precio no es necesariamente una de ellas. El último Hotel Price Index HPI®-, publicado por Hoteles.com, muestra la clasificación por estrellas de los alojamientos donde los viajeros puede hospedarse por 150 euros o menos, con el fin de ayudar a los consumidores a tomar una decisión a la hora de decidir dónde alojarse.

En la categoría de lujo, durante el primera semestre del año, los viajeros pudieron elegir entre una selección de 13 destinos de Europa y Asia: nueve en la primera, incluyendo Berlín, Budapest y Praga, y cuatro en la segunda, con Bangkok y Pekín a la cabeza. En todas ellas, un hotel de 5 estrellas tenía una tarifa media disponible de 150 euros.

BARCELONA, MADRID Y BENIDORM, LAS CIUDADES ESPAñOLAS QUE OFRECEN ALOJAMIENTOS DE 4 ESTRELLAS POR 150 EUROS

Por su parte, los hoteles de 4 estrellas ofrecieron un abanico más amplio, con 29 destinos de todo el mundo donde elegir hospedarse, tanto cerca de casa como en países más lejanos. Entre los 12 representantes europeos se encontraban tres españoles: Barcelona, Benidorm y Madrid.

En el continente asiático, Bali, Hong Kong y Shanghái se posicionan entre las siete ciudades asiáticas para disfrutar de alojamientos de 4 estrellas por 150 euros o menos. A unos diez mil kilómetros de distancia, se encontraban Melbourne y Sídney junto con los ocho restantes en esta clasificación que incluye una selección de lo más variada: Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Las Vegas y Marrakech.

EL CONTINENTE AMERICANO, EL MáS CARO

Las ciudades americanas que han sido analizadas en el estudio son las más caras ya que ninguna de ellas ofrece alojamiento de 5 y 4 estrellas por 150 euros. Aparecen en la clasificación de 3 estrellas, incluyendo Los Ángeles, Seattle, Washington, Miami y Vancouver. En esta categoría también podemos encontrar siete enclaves europeos, como Londres, París y Venecia, pero si se quiere disfrutar de un hotel de mayor rango, hay que desembolsar más dinero. Por otro lado, ciudades como Singapur y Tokio en Asia y Cancún en Sudamérica se pueden encontrar en la clasificación de 3 estrellas. Para los que se quieran alojar en hoteles en las emblemáticas Nueva York, Boston o San Francisco por 150 euros, únicamente podrán acceder a establecimientos de 2 estrellas, siendo éstas las ciudades más caras.
SOBRE HOTELES.COM:
Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 325.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones. La web contiene más de 10 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles. Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí [2]permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.
 

Back to top