Hoteles de IberoStar listos para temporada alta en Cuba

22 de Octubre de 2017 12:38am
editor
Hoteles de IberoStar listos para temporada alta en Cuba

La cadena hotelera IberoStar Hotels & Resorts, una de las empresas españolas con mayor presencia en Cuba, anunció que los hoteles operados por la compañía en los cayos en el norte del país recibirán huéspedes de manera habitual a inicios de la temporada alta.

Según una nota de prensa dada a concer por el Grupo Hotelero  tras el paso del huracán Irma por la costa norte de la Isla los hoteles IberoStar Ensenachos, en Cayo Santa María, el IberoStar Daiquiri e IberoStar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, abrirán sus puertas el primero de noviembre.

El comunicado, subraya que la reapertura de esas instalaciones tiene lugar tras realizarse una serie de mejoras en sus infraestructuras, mientras que el IberoStar Mojito, en Cayo Coco, lo hará el 15 del propio mes.

Todos los hoteles de la compañía en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están plenamente operativos, mantienen los estándares de calidad habituales de la cadena y registran un positivo y ascendente nivel de ocupación.

Luego del paso del huracán Irma que provocó afectaciones en la costa norte de Cuba, gracias al apoyo y el trabajo constante y coordinado del ministerio del Turismo en la recuperación del destino, el país mantiene sus expectativas de ocupación para la venidera temporada alta.

Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca dispone actualmente de alrededor de 100 instalaciones en 17 países del mundo, incluido Cuba con cerca de 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado, donde espera ampliar su portfolio hasta  20 hoteles a finales de 2017 y llegar a las 12 mil habitaciones en 2020.    

Back to top