Hoteles de Disney en Orlando tendrán como huéspedes a perros

15 de Octubre de 2017 4:52pm
editor
Hoteles de Disney en Orlando tendrán como huéspedes a  perros

La cadena hotelera del grupo Disney pondrá en marcha este 15 de octubre un programa piloto en cuatro de sus establecimientos hoteleros en la zona de Orlando (centro de Florida) para dar satisfacción a los amantes de los perros y a sus mascotas.

El programa permite que los huéspedes del Yacht Club Resort, Port Orleans Resort-Riverside, Art of Animation Resort y Fort Wilderness Resort & Campground, todos ellos cercanos a los parques temáticos de Orlando, tengan un máximo de dos perros por habitación.

El coste extra que deberán pagar es de 50 dólares por noche, salvo en el Yacht Club Resort, donde costará 75 dólares, de acuerdo con un comunicado difundido hoy por Walt Disney WorldHotels.

Los nuevos clientes de cuatro patas de los hoteles mencionados tendrán acceso a zonas de ejercicio al aire libre y a espacios verdes con lugares especiales para que hagan sus necesidades.

Además contarán con un paquete de bienvenida denominado Pluto, como el personaje animado de Disney, que incluye una alfombra para dormir, recipientes para comida y bebida, tarjeta de identificación, bolsas de plástico para desechos y un mapa de las áreas caninas.

El paquete incluye también un cartel para colocar en la puerta de la habitación advirtiendo a los empleados del hotel de que hay un perro alojado y no deben molestarlo.

El comunicado indica que hay centros de atención para perros en las inmediaciones de los hoteles y que en breve habrá también productos para perros en los cuatro establecimientos.

Para poder alojarse junto a sus amos en los cuatro hoteles, los perros deben cumplir una serie de condiciones de higiene y salud, advierte Disney.

Back to top