Hoteles costeros españoles ostentan 70 % de ocupación

29 de Abril de 2016 2:47pm
webmaster
Hoteles costeros españoles ostentan 70 % de ocupación

Según Tour 10, mayorista con más de 11 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, la primavera es una de las mejores épocas para reservar las vacaciones de verano debido al aumento del turismo extranjero hacia España, la ocupación está alcanzando niveles muy altos.

A menos de dos meses de la llegada oficial del verano, el día 21 de junio, el turoperador malagueño ha observado que algunas costas españolas están registrando un elevado número de peticiones, anticipándose de forma incipiente al verano. Los alojamientos de la Costa del Sol –que abarca la región litoral de Málaga y la parte más oriental del Campo de Gibraltar– y la Costa Blanca –en la provincia de Alicante, de Denia hasta Pilar de la Horadada- registran actualmente un 70% de ocupación para la temporada estival.

Además, algunos de los hoteles tienen determinadas fechas con ocupaciones cercanas al 100% durante el mes de agosto. Para Jesús Marín, director general de Tour 10, “los datos que estamos obteniendo a dos meses de la llegada del verano indican que hay una clara recuperación de la confianza de los clientes a la hora de viajar”.

En esta situación, Tour 10 recomienda anticiparse a organizar las vacaciones y que así el cliente pueda elegir el alojamiento al que quiere ir. Además, otros de los beneficios de reservar con antelación son los descuentos de entre el 20% y el 30% sobre la tarifa habitual que la mayoría de los hoteles suelen ofrecer en estas fechas.

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un mayorista de hoteles, creado hace 11 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 120.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.

Back to top