Hotelero de St Maarten será nuevo presidente de Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo

12 de Julio de 2013 1:42am
webmaster
Hotelero de St Maarten será nuevo presidente de Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo

La Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA) informó esta semana que ha nombrado a un hotelero de St Maarten, Emil Lee, como su presidente electo para el período de 2014 a 2016.

Lee es el presidente de la Asociación de Comercio y Hospitalidad de St Maarten (St Maarten Hospitality and Trade Association, SHTA), director general del Princess Heights Hotel y co-operador de Atlas Construction. Ha sido presidente de la SHTA desde 2001.

La pasada semana, durante la reunión anual general de la CHTA, celebrada en Miami, el hotelero de St Maarten fue elegido por aclamación.

En un comunicado, Lee destacó que “el actual presidente de la CHTA, Richard Doumeng, y su equipo, han hecho un tremendo trabajo para establecer un sólido cimiento que permita a la organización ir hacia adelante”.

Subrayó que “se están dando grandes avances en disciplina fiscal, planificación estratégica y reestructuración de la CHTA. Continuaré apoyando la actual estrategia de usar a la CHTA para fortalecer las asociaciones hoteleras nacionales. Si la CHTA puede funcionar más efectivamente como una entidad centralizadora y coordinadora para el Caribe, creo que podemos aprovechar el vasto potencial aún no explotado de la industria caribeña de la hospitalidad”.

Lee, que actualmente se desempeña como primer vicepresidente de la CHTA, sustituirá a Doumeng a partir de junio de 2014.
 

Back to top