Hotelería y aviación en agenda de ministro cubano de turismo en Canadá

04 de Octubre de 2018 2:42pm
editor
Hotelería y aviación en agenda de ministro cubano de turismo en Canadá

Como parte de su visita a Canadá, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, dialogó en Montreal con la presidenta del Instituto de Turismo y Hotelería de Quebec, Liza Frula, y otros directivos del sector.

Ambos funcionarios conversaron sobre colaboración en la capacitación del personal que labora para el sector, indicó este jueves la embajada cubana en ese país.

El titular de turismo también intercambió con el vicepresidente primero del Asuntos Internacionales y Regulatorios de Air Canada, David Shapiro, sobre las perspectivas de la aerolínea, que ya tiene 25 vuelos a Cuba.

 

Además, se reunió con el presidente de Transat, Jean Marc Eustache, para discutir sobre sus proyecciones y el trabajo conjunto en la promoción del destino Cuba.

El martes el ministro fue recibido por su homóloga canadiense,  Mélanie Joly, con quien abordó los retos, estrategias y perspectivas del sector, una prioridad para ambas naciones.

Cuba atendió en 2017 a cuatro millones 689 mil 894 visitantes extranjeros, lo que representó el 11,6 por ciento de crecimiento.

Comparadas con el resto del Caribe, tales operaciones significaron el 16,2 por ciento de alza.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia Cuba, con más de un millón de visitantes cada año.



 

Back to top