Hotel Nacional de Cuba convoca a la XVIII Fiesta Internacional del Vino

07 de Agosto de 2017 10:00pm
coordinador
Hotel Nacional de Cuba convoca a la XVIII Fiesta Internacional del Vino

Del 12- 14 de octubre se celebrará la Décimo Octava edición de la Fiesta Internacional del Vino en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba. En el evento, productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores, tendrán nuevamente la oportunidad de confraternizar, lanzar sus nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar a los presentes y potenciales clientes las bondades de cada producto.

Cada entidad inscrita contará con un espacio para exponer sus productos, con el diseño y la creatividad que cada MARCA le proponga al público asistente, por el precio de 500.00 CUC por día dispondrá de las siguientes facilidades:

1. Un espacio según disponibilidad en el Salón 1930 para montaje del stand.

2. El montaje del Stand se realizará se realizará el 11 de octubre de 2017. (no será posible entrar antes de esta fecha, por tanto, las estructuras deben traerlas listas para montar)

3. La acreditación de 6 ejecutivos por entidad (empresa), a las cuales se le entregará las correspondientes credenciales. Cada empresa acreditada tendrá el derecho a cursar 20 invitaciones por día a sus clientes, libres de costo al salón 1930, a los cuales se les entregará una invitación.

4. Dos mesas rectangulares con manteles para la exposición del producto y 4 sillas para sus ejecutivos e invitados, además de apoyo en el montaje de los materiales publicitarios de cada empresa. El montaje y decoración del stand estará a cargo de cada empresa y no debe extenderse del espacio contratado. Si desea otro espacio en exteriores, para material publicitario, deberá abonar un alquiler de $ 200.00 CUC diarios.

5. Para las presentaciones especializadas de productos se habilitará una sala, la que tendrá un precio de $ 300.00 CUC, la duración no excederá de 1 hora, solo se podrán presentar 4 productos como máximo en cada exposición y para 50 invitados como máximo (invitaciones a cargo de la empresa que organiza la presentación). Los días de presentaciones son 12, 13 y 14 de octubre de 2017 y los horarios a contratar serán 10.00 AM, 12:00 AM, 2.00 PM y 4.00 PM según disponibilidad.

6. Se incluyen 6 almuerzos para sus ejecutivos acreditados, en el Restaurante Criollo¨ La Barraca¨ o en la Cafetería ¨Rincón del Cine¨ (6 tickets diarios entregados en la acreditación).

7. Para otros clientes que deseen invitar al evento por encima de lo contratado, pueden comprar las invitaciones en el hotel con un precio especial de $ 5.00 CUC cada una.

8. El horario de la Fiesta es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

9. La animación musical durante el tiempo que dure la Fiesta será música grabada.

10. Las empresas acreditadas deben dejar esclarecidos para con sus invitados y demás participantes, los objetivos que se persiguen con esta Fiesta, donde debe primar el intercambio entre profesionales de la materia, donde se enfrenten amistosamente los más disímiles diseños y productos, festejen y premien, además de constituir un marco propicio para contactar a nuevos clientes.

11. Forma de Pago: Estricto Prepago en Efectivo, Tarjetas de Crédito no emitidas por Bancos Norteamericanos, Cheques bancarios o Transferencias Bancarias.

Los participantes en la XVIII Fiesta Internacional de Vino tendrán la posibilidad de contratar con el Hotel a precios especiales:

• Almuerzos o cenas de trabajo.

• Exposiciones personalizadas de su empresa.

• Presentaciones específicas de nuevos productos o campañas.

• Reuniones de negocios.

• Conferencias magistrales.

• Cocktails privados como premio a sus mejores vendedores o comercializadores.

La Décimo Séptima edición de la Fiesta del Vino acogió exposiciones de 15 empresas especialistas y profesionales de la cultura vitivinícola, algunas de ellas con representación permanente en Cuba y otras procedentes de Europa y América Latina, con interés de comercializar sus productos en el país.

El evento desde su creación ha fungido como un espacio vital para el sector turístico en Cuba, en tanto viabiliza la satisfacción de las exigencias y demandas de vinos de alta calidad y productos gourmet, del turismo internacional cada vez más creciente.

Sede por excelencia

El Hotel Nacional de Cuba, constituye una de las instalaciones hoteleras insignias de Cuba, considerado como “Clásico por Distinción” por el grupo hotelero Gran Caribe. Fue reconocido como Monumento Nacional e inscrito en el Registro Memoria del Mundo. Además, los cañones que integraron la antigua Batería de Santa Clara, y que hoy se exhiben en el extenso jardín, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Esta bella instalación turística constituye hoy un símbolo de historia, cultura y cubanía, tanto para los nativos como para los visitantes foráneos. Por sus pasajes se respira el influjo de artistas y personalidades como Steven Spielberg, Winston Churchill, Marlon Brando, Robert Redford, Frank Sinatra, Nat King Cole, BusterKeaton, ErrolFlynn, TyronPower, Rita Hayworth, entre otros, que se hospedaron en sus habitaciones y que fueron encantados por la magnificencia del Hotel.

El 30 de diciembre de 1930 se inauguró y en 1992 fue restaurado de forma general, conservando en sus predios todo el esplendor de su arquitectura ecléctica de antaño, una mezcla cargada de rasgos de Art Decó con otras influencias modernas de la época.

Fuente: Hotel Nacional de Cuba

Back to top