Hotel Iberostar Anthelia, el mejor ‘Todo Incluido’ de España

05 de Enero de 2017 3:08pm
webmaster
Hotel Iberostar Anthelia, el mejor ‘Todo Incluido’ de España

El Hotel Iberostar Anthelia ha sido reconocido como el mejor ‘Todo Incluido’ de España en la cuarta edición de los premios Traveller´s Choice Todo Incluido de Tripadvisor, en base a los comentarios realizados por sus usuarios de todo el mundo durante los últimos doce meses.

Paraíso tinerfeño

En Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, entre las playas del Duque y Fañabe, se levanta este cinco estrellas que pone a disposición de sus huéspedes un completo catálogo de servicios e instalaciones exclusivas.

A sus 365 habitaciones, inundadas de luz natural, se suman otros atractivos como sus cuatro restaurantes, cada uno con un sugerente nombre de dios griego y menús distintos entre sí, en los que saborear platos como papas negras con mojo, croquetas melosas de pescado de roca canario o clásicos como el solomillo de añojo con salsa de boletus.

Juntos a estos espacios, se reparten por el complejo cuatro bares que ofrecen refrescos y aperitivos entre horas, aderezados con actuaciones de música en directo.

Otra de las señas de identidad del hotel es su centro Wellness Spa Sensations, ideal para desintoxicarse de la rutina en la sauna finlandesa, en el circuito de chorros y cascadas, o con los más de veinte tratamientos diferentes que se ofrecen. De todos ellos, hay uno que marca la diferencia, el Mayr Kur Space, un tratamiento centenario de desintoxicación y depuración del organismo que, según indican en el centro, mejora el estrés, la hipertensión, la obesidad o la diabetes tipo II, entre otras cosas.

Relajantes son también las playas de las que se rodea el hotel, que invitan a pasear o a darse un chapuzón mientras se disfruta de la temperatura media anual de 22º C que registra la isla. También están las distintas piscinas del complejo -de agua salada, de agua dulce climatizada, para niños, con toboganes…-, ideales para refrescarse en familia.

Y hay otras muchas opciones de entretenimiento. Cuenta con canchas de tenis, pádel y fútbol, gimnasio, espectáculos, juegos deportivos, animación diurna o música en directo. Para los más pequeños, un Miniclub, Maxiclub o Teenclub con un amplio programa de actividades; y, para disfrutar del mejor ocio nocturno, una terraza chill-out o la discoteca Anthelia Mall, con actuaciones en vivo.

Además de wifi gratuito, campos de golf próximos, salas de reuniones y otros servicios exclusivos, este resort es atractivo per sé y gracias también al destino que lo acoge. Aprovechar las vacaciones para subir al Teide, el pico más alto de España; avistar ballenas y delfines desde un catamarán; visitar los acantilados de los Gigantes; o saborear las especialidades locales frente al mar son algunas de las experiencias que ofrece la isla.

Back to top