Hotel Gran Manzana Kempinski recibe primeros huéspedes

22 de Mayo de 2017 1:27pm
coordinador
Hotel Gran Manzana Kempinski recibe primeros huéspedes

Este lunes recibe el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, el único 5 estrellas de lujo de Cuba, a sus primeros huéspedes.

Un grupo proveniente del Reino Unido estrenará el primer hotel de lujo de La Habana que abrirá sus puertas oficialmente el 7 de junio, según declaraciones de Xavier Destribats, gerente general del Hotel a Excelencias News Cuba.

La cadena de hoteles Kempinski Hotels tiene previsto abrir su primer hotel internacional de lujo en la capital de Cuba durante el segundo trimestre del año, así lo confirmó a Excelencias Cuba el señor Alessandro Benedetti, su directivo de Ventas y Marketing.

Así, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana va a ofrecer un total de 246 habitaciones y suites y está programado para abrir en el segundo trimestre de 2017.

El establecimiento está situado en el corazón de La Habana con vistas directas al Capitolio y el Gran Teatro de La Habana.

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana presentará una variedad de restaurantes y bares, que incluye una sala de tabaco y una azotea con un restaurante panorámico con vistas a la ciudad. Un spa, un gimnasio y una piscina en la azotea completan la oferta.

Cabe destacarse que el Gran Hotel Kempinski La Habana fue construido entre 1894 y 1917, como el primer centro comercial en estilo europeo.

Visite nuestra galería de imágenes del Hotel

Xavier Destribats, gerente general del Hotel Gran Manzana Kempinski

Back to top