Hotel en Madrid de Cristiano Ronaldo y Grupo Pestana abrirá en 2019

27 de Marzo de 2018 9:02pm
editor
Hotel en Madrid de Cristiano Ronaldo y Grupo Pestana abrirá en 2019

El Pestana CR7 Madrid, situado en la icónica Gran Vía, abrirá sus puertas en el último trimestre de 2019 han publicado medios locales.

El hotel Compartirá edificio con la Casa del Libro, y se ubica también a unos pasos de la tienda del Real Madrid, equipo en el que juega desde 2009 el astro de fútbol portugués.

Contará con 168 habitaciones. Repartidas entre la tercera y la octava planta del edificio. Además de terraza, restaurante y un gimnasio, situados en la parte superior.

De acuerdo a El Confidencial, en una de las plantas CR7 dispondrá de su propio penthouse privado. Será un piso de 210 metros cuadrados para su uso privado.

Para llevar a cabo el proyecto, Pestana CR7 ha firmado con la constructora Calpense S.A, propietaria del edificio. Siendo la responsable de las obras la constructora San Martín.

“Los hoteles Pestana CR7 están inspirados temas del mundo del deporte, moda y diseño. Son ante todo LifestyleHotels ubicados en puntos neurálgicos de las ciudades donde están. Con una personalidad propia. Pensados para los millennials pero también para todos los viajeros del siglo XXI que buscan una experiencia auténtica y divertida”, destaca la cadena hotelera.




 

Back to top