Hotel Boutique Sal&Luz: nueva inversión turística en El Salvador

02 de Agosto de 2015 6:11pm
webmaster
Hotel Boutique Sal&Luz: nueva inversión turística en El Salvador

El Gobierno de El Salvador junto a inversionistas colombianos, realizó un evento oficial para la inauguración del primer Hotel Boutique en El Salvador: Sal&Luz.

Esta nueva inversión asciende a más de 500 000 dólares y existen planes de expansión a 3 años para un Hotel de playa.

“Es por proyectos como este, que deciden apostarle a nuestro país y a nuestra gente, que nos demuestra que en El Salvador sí se puede invertir, indicó Sigfrido Reyes, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

“Es importante destacar que Colombia nos ha elegido como uno de sus destinos en inversiones, las cuales se diversifican en rubros como turismo, actividades financieras y de seguros, logrando que para el primer trimestre de este año, la Inversión Extranjera Directa acumulada de Colombia en El Salvador, ronde aproximadamente los 700 millones de dólares”, agregó el funcionario.

Además, recordó que PROESA continuará apoyando a estos inversionistas acompañándoles durante todo el proceso de establecimiento e incluso después del inicio de sus operaciones, y que todo esto se suma a la apuesta de mayor crecimiento económico del país que se ha trazado el Gobierno de El Salvador.

El evento contó con la presencia del ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte; el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes; los propietarios del Hotel Boutique Sal&Luz, William Ramos y Sugey Berdugo de Ramos, así como  funcionarios del Gobierno de El Salvador, empresarios de ambas naciones y otros invitados especiales.

Para el Gobierno de El Salvador este tipo de inversiones inyecta mayor dinamismo a la economía local, ya que además de contar con una nueva infraestructura, genera nuevos empleos directos e indirectos, y permite brindar más opciones a los turistas nacionales e internacionales.

El Hotel Boutique Sal&Luz cuenta con diferentes ambientes de lujo, donde se vive una experiencia de encuentro con la paz interior, cada una con un espacio particular que te brinda una estancia acogedora y única.

Sus habitaciones: Cristal, Vida, Agua, Energía, Armonía, Alegría y Paz, evocan diferentes sensaciones que rompen los esquemas de lo tradicional. Las tarifas de apertura oscilan entre los $130.00 y $190.00. Así mismo el Hotel cuenta con Le Petit Spa, un espacio de relajación equipado con un sauna de lujo.

El Restaurante AMAR está abierto para los amantes de la buena gastronomía: cada platillo es preparado de manera especial para los gustos más exigentes por el Chef Gustavo Ramos, de origen colombiano y con experiencia en Hoteles y Restaurantes de Suramérica.

Los ingredientes utilizados para los platillos son obtenidos de productores salvadoreños e importados, de la más alta calidad.

Back to top