Hotel Boutique O:live de Puerto Rico, premio al mejor diseño del orbe

19 de Noviembre de 2014 9:58pm
webmaster
Hotel Boutique O:live de Puerto Rico, premio al mejor diseño del orbe

El Hotel O:live de San Juan de Puerto Rico ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño del Mundo en los Boutique Hotel Awards, un evento en el que hoteleros,  diseñadores, arquitectos y medios especializados en turismo, destacan la excelencia de los hoteles boutique de todo el orbe.

La instalación abrió sus puertas en 2012 y en este breve periodo de tiempo ha conseguido obtener reconocimiento y prestigio internacional como hotel boutique.

La pareja de propietarios, el español Fernando Dávila y su pareja Loisse Herger, han logrado crear un lugar único, con un diseño que consigue una curiosa mezcla de estilos, partiendo de raíces mediterráneas y entremezclándolas con el espíritu caribeño.

“Nos llena de satisfacción que O:live Boutique Hotel haya logrado sobresalir entre otros líderes de la industria y reciba premios como este”, afirmó Ingrid Rivera Rocafort, la Directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Reconocimientos como este son prueba del potencial de nuestra industria turística y ayudan a posicionar a esta Isla del Caribe como un destino cinco estrellas de excelencia.”

Además de recibir el premio de Mejor Diseño del Mundo, el O:live Boutique Hotel también recibió el de Mejor Diseño de las Américas.

El inmueble se compone de 15 habitaciones, un restaurante que combina platos de la dieta mediterránea con elementos puramente caribeños y una hermosa terraza en la azotea del edificio.

En la pasada edición, a solo un año de su inauguración, el O:live recibió el premio de Mejor Boutique Hotel Nuevo del Mundo, convirtiéndose en uno de los referentes internacionales en diseño, atención al detalle y cuidado del viajero exigente, situando a Puerto Rico en un lugar destacado en el sector de los hoteles boutique.

Back to top