Hotel 1970 Posada Guadalajara: moderno y auténtico

03 de Agosto de 2018 2:27pm
coordinador
Hotel 1970 Posada Guadalajara: moderno y auténtico

El Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, debuta como la segunda propiedad de Curio Collection en México, con un estilo colonial y moderno en sus 162 habitaciones.

"Con el crecimiento del turismo que ha experimentado México durante los últimos años, nos sentimos honrados de recibir al Hotel 1970 Posada Guadalajara en el portafolio de Curio Collection by Hilton" comentó Mark Nogal, global head, Curio Collection by Hilton. "Con nuestra más reciente propiedad en el país, que se une a The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton ubicado en Playa del Carmen, buscamos satisfacer la alta demanda de viajeros de ocio y negocios por
una experiencia de viaje única y autentica, en cuanto seguimos expandiéndonos en mercados claves como lo es Guadalajara"

Ubicado muy cerca del lugar donde nació el tequila, el Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, inaugura una renovación de más de 9 millones de dólares, resultado de la remodelación de habitaciones y áreas comunes, incluyendo la adición de una Suite Presidencial, business lounge, un sky bar con fogatas al aire libre, café, gimnasio y nueve salones para eventos. Este moderno hotel hace alarde de un diseño mexicano contemporáneo con cabeceras hechas a la medida por artesanos
locales inspirados en el legado artesanal de Jalisco, fotografías de lugares típicos de la ciudad en color sepia e impresionantes columnas alrededor del patio principal debajo de un domo transparente.

Cada habitación cuenta con productos Molton Brown en sus baños, conexión Wi-Fi, televisor de 50 pulgadas, luces regulables, espacios ergonómicos para trabajar y duchas tipo lluvia. Los huéspedes que buscan quedarse por más tiempo, pueden elegir entre la suite presidencial, habitaciones tipo estudio y master suites que ofrecen
una pequeña cocina, sala y área de comedor.

Los viajeros podrán descubrir los verdaderos sabores de Guadalajara a través de la cocina del reconocido Chef Alfonso "Poncho" Cadena, inspirada en sabores locales, mezclando creatividad e impacto visual, que honra la tradición jalisciense. Jal by Hueso presenta una nueva experiencia con platos creativos y llenos de sabor que honran ingredientes locales como el artesanal "bolillo" o el "queso panela", típicos de Guadalajara. En el piso siete se encuentra Se7enta, donde aquellos que buscan vivir la experiencia de la tradición Mexicana, podrán probar un tequila bajo las estrellas, disfrutando de una vista única de la ciudad. Para el desayuno, los huéspedes pueden probar uno de los cafés molidos localmente en el Café Don Luis, incluido el favorito de Jalisco, el "Café de Olla".

Con más de 550 metros cuadrados para eventos, Hotel 1970 presenta nueve espacios para hasta 200 personas. Ubicado en el séptimo piso, el espacio
más amplio del hotel, tiene vista a la ciudad y acceso directo a Se7enta, el Sky Bar. Los invitados tendrán acceso las 24 horas al business center con modernos equipos de audio y video, y catering creado por el Chef "Poncho" Cadena que sorprenderá a los asistentes.

En la intersección de las vías más importantes de la ciudad, Hotel 1970 ofrece una muy conveniente ubicación cerca de Plaza del Sol, Plaza Galerías, el centro de Guadalajara y Expo Guadalajara, el centro de convenciones más grande de Latinoamérica. Los viajeros podrán visitar también los mercados de la colonia, galerías de arte y el pueblo de Tequila, donde nace el espíritu internacional. El hotel está ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

"A casi 50 años de su apertura, Hotel 1970 ofrece a los exploradores globales una experiencia única en su estilo, mezclando cultura, historia, aventura y elegancia moderna redefinida" comentó Carlos Santos, Gerente General de Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Colletion by Hilton. "Inspirado en la arquitectura y cultura original, Hotel 1970 muestra la belleza de Guadalajara y su evolución a la gran metrópolis que es hoy en día".

Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collecion by Hilton, es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas
hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido una forma de pago
flexible que permite a los miembros escoger casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de aproximadamente 140 hoteles y resorts que les da la bienvenida a los viajeros en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo aproximadamente 60 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en el Caribe y América Latina y actualmente cuenta con una sólida red de aproximadamente 90 hoteles en toda la región y cerca de 30 proyectos en México.

Back to top