Honduras será sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros

01 de Marzo de 2017 3:05pm
webmaster
Honduras será sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros

Honduras acogerá entre el 10 y 12 de mayo la Cumbre Centroamericana de Cruceros, la cual reunirá a prestadores de servicios que trabajan en puertos, Tour Operadores, proveedores y navieros, informó hoy una fuente oficial.

La cumbre, que es organizada por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), se desarrollará en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, indicó el Instituto Hondureño de Turismo, en un comunicado.

En el evento regional se debatirá sobre el desarrollo del turismo, los puertos, las operaciones turísticas y la seguridad para los turistas, entre otros temas, señaló.

Asimismo conversarán sobre otros asuntos de la industria de cruceros, lo que permitirá al país centroamericano “promocionar y posicionar” los atractivos turísticos de la paradisiaca isla de Roatán y Trujillo, ambos en el Caribe hondureño y los destinos turísticos que reciben la mayor cantidad de cruceristas en Honduras.

En la cumbre regional se espera la asistencia de más de 200 participantes de la industria turística, según el Instituto Hondureño de Turismo.

Back to top