Hills Balfour representará a Brand USA en varios países de Europa

23 de Enero de 2018 6:33pm
coordinador
Hills Balfour representará a Brand USA en varios países de Europa

Brand USA, la agencia de marketing de destinos para Estados Unidos ha elegido a la agencia de marketing y consultoría de relaciones públicas Hills Balfour como su representante en Europa. Tras un exhaustivo proceso de selección que Brand USA inició en septiembre de 2017, Hills Balfour finalmente representará los intereses comerciales de Brand USA en Francia, Benelux, Italia, España, Alemania, Austria y Suiza, además de las responsabilidades ya establecidas en el Reino Unido e Irlanda.

En España, Hills Balfour se asociará con Interface Tourism Spain para apoyar la misión de Brand USA y contar las increíbles y únicas opciones de viaje disponibles a través de los Estados Unidos. Hills Balfour además se asociará con Interface Tourism Group en Francia, Benelux e Italia. En Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, lo harán con Lieb Management para promocionar Estados Unidos en el mercado germanoparlante.  

Hills Balfour trabajará con Brand USA en Europa para posicionar a los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel con el fin de aumentar las visitas, el gasto y la cuota de mercado para los Estados Unidos. Como parte de este esfuerzo, Hills Balfour trabajará en colaboración con varias de sus agencias asociadas en el continente para garantizar que toda actividad en el mercado represente a Brand USA de forma que respalde sus estrategias y su misión y proteja la integridad y la marca de la organización.

“Europa es la región de ultramar que más visita registra a Estados Unidos y estamos seguros de que con la experiencia en marketing turístico de Hills Balfour en Europa conseguiremos aún más turistas europeos en los próximos años” afirma Christopher L. Thompson, presidente de Brand USA y CEO. “Esperamos dejar huella con Hills Balfour e Interface Tourism para crear una fuerte presencia y unas buenas relaciones en el mercado y promocionar Estados Unidos de una manera más profunda”.

Amanda Hills, CEO de Hills Balfour afirma que “Estados Unidos ofrece a los viajeros más diversas experiencias de viaje que cualquier destino del mundo, estoy muy contenta de que Hills Balfour haya sido elegida para representar los intereses de Brand USA en Europa. Trabajamos con los mejores de la industria y estamos muy emocionados de tener esta oportunidad, en común con nuestras agencias asociadas en Europa, para continuar el apoyo hacia la misión de Brand USA. Como líderes del mercado en el continente, nuestro enfoque innovador para el marketing de viajes ayudará a mejorar la imagen de los EE.UU. En Europa y traerá una gran cantidad de nuevas oportunidades para los socios ".

María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain apunta que “para Interface Tourism Spain es una aventura apasionante sumar a Brand USA a nuestra cartera de destinos. Un desafío a la altura de nuestro magnífico equipo que pondrá toda su energía y experiencia en esta cuenta”.

Samuel Hancock de Hills Balfour será el Director Estratégico para Europa dentro de la agencia. Como extensión del equipo de Brand USA, Samuel Hancock será responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia paneuropea orientada a conseguir visitantes e ingresos a los Estados Unidos. Su papel garantizará que se desarrolle e implemente con éxito un plan estratégico para llevar a cabo los objetivos de Brand USA en el mercado. Durante sus siete años en Hills Balfour, Samuel ha encabezado el departamento de marketing para numerosos clientes en EE.UU., entre los que se encuentran Choose Chicago, Fort Worth Convention & Visitors Bureau, Discover The Palm Beaches, Visit Dallas y Visit North Carolina.

Samuel contará con el apoyo de Javier Fernández de Interface Tourism Spain, Account Manager de Brand USA, dedicado al desarrollo del mercado español. Javier cuenta con una amplia experiencia en turismo internacional, anteriormente ha representado numerosos destinos que incluyen Nueva York, San Francisco, Arizona y Canadá, entre otros.

Europa es la región de ultramar* que más visita registra a Estados Unidos. En 2016, 14,7 millones de personas visitaron EEUU desde Europa, el 39,2% de la cuota total.

Back to top