Havanatur lleva Cuba a París

20 de Marzo de 2017 1:56pm
webmaster
Havanatur lleva Cuba a París

Havanatur se presentó en el Salón de Turismo de París como agencia especializada en los viajes a Cuba, cuya variada oferta permite responder a todas las demandas de quienes desean visitar la nación caribeña.

En la jornada dedicada a Cuba como país invitado, la agencia expuso en el foro central del evento detalles de su trabajo, destinado a garantizar al viajero todas las facilidades.

Ante un concurrido público, la consejera de Turismo de la embajada de La Habana en Francia, Rosa Adela Mejías, explicó que Havanatur tiene una alta especialización en el destino Cuba y por ello puede responder a todas las demandas del turista.

Con la agencia, agregó, es posible conocer la historia, la cultura y la riqueza patrimonial de la nación caribeña, así como disfrutar de los paisajes impresionantes, la naturaleza y las playas.

Estos viajes integrales se realizan gracias a los amplios circuitos propuestos, en los cuales los grupos tienen aseguradas numerosas garantías como un guía francófono a su disposición todo el tiempo.

La presentación de Hanavatur estuvo complementada con la actuación de un grupo musical cubano y la realización de un esperado sorteo que permitió a una francesa ganar un viaje gratis a la isla.

El Salón de Turismo de París decidió dedicar a jornada de este s íbado a Cuba como destino líder, lo que permite garantizar una mayor visibilidad a sus propuestas.

Desde la nación caribeña llegaron representantes de numerosas entidades del sector turístico como Cubanacán, Blue Diamond y la revista Buen Viaje.

El evento abrió sus puertas este jueves y terminará mañana con la presencia de unos 700 expositores de Francia y de numerosos países, con el fin de promocionar alrededor de 500 destinos de todo el planeta.

Back to top