Havanatur Chile prevé garantizar más de un 60 por ciento de ocupación en nuevo vuelo a Cuba

22 de Enero de 2013 7:25pm
webmaster
Havanatur Chile prevé garantizar más de un 60 por ciento de ocupación en nuevo vuelo a Cuba

Hasta el próximo 24 de febrero estará operando una nueva ruta aérea de PAL Airlines que enlaza a Santiago de Chile con el destino cubano de Varadero. Promocionada de manera conjunta por varios touroperadores, Havanatur Chile destaca como el que más capacidades asume en esta conexión, con el compromiso de garantizar más de un 60% de ocupación en cada vuelo.

La operación se está haciendo desde el pasado 20 de enero con un Airbus A320 de 388 capacidades, que cubre dos frecuencias semanales entre ambos destinos, según informaron autoridades turísticas de la isla caribeña que dijeron confiar en que se dará respuesta así al flujo creciente de viajeros chilenos que se ha previsto para la actual temporada alta.

En respaldo a su operativo en la nación sudamericana, el grupo internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. participó en el vuelo inaugural, como parte de sus acciones de comunicación en el marco de la campaña de imagen por su aniversario 35.

La compañía, que con el propósito de seguir creciendo ha lanzado en su cartera de productos ofertas muy novedosas, al tiempo que proyecta la apertura de nuevos mercados, tiene en el caso de Chile una posición muy favorable, pues recientemente dio a conocer que en 2012 Havanatur Chile  logró un crecimiento superior al 15% en la emisión de viajeros hacia Cuba.

Back to top