Habanos y Havana Club : Alianza perfecta

03 de Marzo de 2016 3:03pm
editor
Habanos y Havana Club : Alianza perfecta

Una vez más Havana Club sorprende a sus seguidores en todo el mundo, esta vez presentando una Alianza con Habanos, otro de los momentos especiales durante el XVIII Festival del Habano.

El evento fue la oportunidad ideal para que los invitados pudieran disfrutar del último lanzamiento de una de las marcas de ron insignes de Cuba: Tributo 2016, la más reciente incorporación a la Colección Icónica de Havana Club. Igualmente pudieron degustar del ya reconocido ron Unión, también de Havana Club, e integrante de esta línea exclusiva que ya cuenta con cinco miembros.

El matrimonio entre estos dos productos y los Habanos, referentes indisolubles de las más genuinas raíces de la cultura cubana, es una exclusividad absoluta que fue conducida por el Maestro Ronero Asbel Morales, creador del Tributo, y por el habanosommelier Fernando Fernández.

Para la ocasión se escogieron dos Habanos de especial significación: Cohiba Maduro 5 Genios, y Cohiba Siglo VI.

“La alianza del ron Havana Club y el Habano se produce de manera natural. Esta es una alianza de productos ciento por ciento naturales, que nacen de nuestra tierra, creados desde el corazón y las manos de los cubanos. Por eso es un matrimonio eterno”,  afirmó Morales.

La cata comenzó con la degustación del Cohiba Siglo VI, ejemplar que se maridó con ambos rones. A continuación los participantes disfrutaron del Cohiba Maduro 5 Genios, y coincidieron en la calidad y lujo de los rones y Habanos.

En la cena de clausura de este XVIII Festival del Habano, Havana Club le brindará a los invitados su lujoso ron Unión Havana Club, creado desde su base para acompañar al Cohiba Siglo VI.

Back to top