Habanos, S.A. presenta el nuevo Quintero Tubulares

31 de Mayo de 2016 10:50am
webmaster

Se trata de una nueva vitola que se incorpora a la marca y que se presenta por primera vez en tubo de aluminio. Este nuevo producto estará disponible en las próximas semanas en los puntos de venta de todo el mundo. Habanos, S.A. presenta el nuevo Quintero Tubulares (Cepo 42 x 133 mm de largo), una nueva vitola que se incorpora a la popular marca originaria de la ciudad de Cienfuegos. Quintero Tubulares llegará a los puntos de ventas alrededor del mundo en las próximas semanas y lo hará, por primera vez en la marca, con una novedosa presentación en tubo de aluminio.
 
Los Habanos de la marca Quintero se elaboran con hojas provenientes de la zona de Vuelta Abajo (D.O.P)* y de Semi Vuelta, ubicadas en la región tabacalera de Pinar del Río (D.O.P.)* y son conocidos por su característica fortaleza media.

Los Habanos de la marca Quintero se elaboran con la técnica “Totalmente a Mano con Tripa Corta” que, aunque menos habitual, es igualmente reconocida como una de las técnicas de elaboración de los Habanos por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Habanos (D.O.P.).

Para confeccionar la ligada de un Habano Quintero, el torcedor combina hojas de tabaco cortadas en pedazos y enrolla la tripa en el capote con la ayuda de un paño flexible para formar un bonche firme.
 
La capa se coloca manualmente siguiendo la forma tradicional. La vitola Quintero Tubulares se presenta, además, con un diseño actualizado en tubo de aluminio en petacas de cartón de 15 unidades.

Marca: Quintero

Vitola de Salida: Tubulares

Vitola de Galera: Brevas

Dimensiones: Cepo 42 x 133 mm de largo

Presentación: Petaca cartón 3 unidades en tubo de aluminio (Display 5 petacas)
 
* (D.O.P.) Denominación de Origen Protegida

Back to top