Habanos S.A presenta en Madrid Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018

09 de Septiembre de 2018 8:16pm
editor
Habanos S.A presenta en Madrid Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018

Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018, de Habanos S.A. estará presente en el Mercado Español desde este  10 de septiembre.

Presentada por Tabacalera, distribuidor oficial de Habanos, S.A en España,  Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018, una vitola recuperada de los años 70, Tacos Imperiales, cepo 49 x 168 mm de largo y se presenta en cajón corriente de 25 unidades.

Todos los Habanos de esta Edición Limitada han sido elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga” y con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo*, Pinar del Río*, Cuba*, la mejor zona tabacalera del mundo.

Se trata de una reducida y cuidadosa concepción y desarrollo de producto, llevada a cabo por expertos torcedores cubanos, esmerados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del Habano.

Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados. Se caracterizan porque sus vitolas no están en la gama regular del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas -capa, tripa y capote-, las cuales han sido añejadas durante un período no menor a 2 años.

La presentación de Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018  tuvo lugar el pasado sábado  8 de septiembre en Madrid, en un evento inspirado en la mítica marca de Habanos y organizado por el Club Pasión Habanos bajo el lema “Nos une la pasión”.
 

Back to top