H. Upmann Robustos Añejados: Nueva línea para nuevo año

27 de Diciembre de 2017 12:50pm
coordinador
H. Upmann Robustos Añejados: Nueva línea para nuevo año

Mostrando una vez más sus hálitos vanguardistas y su espíritu innovador la corporación internacional Habanos S.A., lanzó este 22 diciembre en el Hotel Parque Central, la línea H. Upmann Robustos Añejados, con la mira puesta en satisfacer las más elevadas exigencias y estándares del mercado global.

La presentación estuvo presidida por Leopoldo Cintras González, Vicepresidente Comercial de la empresa líder de puros Premium, quien aseveró que se trata de una edición especial en cantidades limitadas y en un único lanzamiento, lo que lo vuelve más inédito y valioso.

El lanzamiento de H. Upmann Robustos Añejados (cepo 50 x 124 mm de largo) da continuidad al exitoso concepto que se presentó a inicios de 2015 en las marcas Romeo y Julieta Pirámides Anejados y Montecristo Churchills Añejados, seguido por Partagás Coronas Gordas Añejadas y Hoyo de Monterrey Hermosos No.4 en 2016.

El nuevo producto se suma a la lista de propuestas auténticas y novedosas de la compañía más prestigiosa en el universo de los Puros Premium, con la peculiaridad de que son Habanos confeccionados a partir de un proceso de añejamiento por un mínimo de cinco años en suelo cubano, bajo estrictas condiciones de conservación.

Su ficha de cata señala que este proceso respeta las características organolépticas originales, como el sabor, textura, olor y color, a la vez que le permite ganar otros matices peculiares. Así, el producto final es un poco más redondo y agradable al paladar, con delicadas y dulzonas notas de sabor, explica Cintras González.

Otras características notorias son el matiz amaderado del sabor, obtenido gracias a los años de reposo junto al cedro que lo protege, y la elaboración del mismo por las mejores hojas de tabaco vueltabajero, en Pinar del Río, torcidos totalmente a mano por experimentados cubanos, refirió.

La vitola no existe en el portafolio estándar de la marca siendo únicamente utilizada para la Edición Limitada en 2012 y en el lanzamiento de un Humidor de Viaje diseñado exclusivamente para los canales Duty Free y Travel Retail.

Los Habaños Añejados se comercializan en sus cajones totalmente originales, los que han permanecido sin habilitar durante todo el proceso de añejamiento y que se han vestido con las correspondientes habilitaciones de cada marca para su salida al mercado.

En tanto, la nueva línea destaca por su presentación en cajón, con doble anilla, strick externo con la leyenda “Añejos” y con vitolina en la que se explica el concepto, y puede comprobar desde el fondo del cajón la fecha del torcido y el cuño adicional con la palabra “Revisado” dándole a esta novísima propuesta una firma de autenticidad lista para salir al mercado y disponible en los puntos de venta de todo el mundo en las próximas semanas.

Back to top