Grupo Posadas con planes de expansión en Cuba y Dominicana

23 de Mayo de 2017 7:40pm
editor
Grupo Posadas con planes de expansión en Cuba y Dominicana

La mayor empresa hotelera mexicana, el influyente Grupo Posadas, reveló que a partir de 2018 se propone extender sus operaciones a Cuba y República Dominicana.

Durante el anuncio de su campaña “Viaja por todo México”, el director general de la empresa, José Carlos Azcárraga, anunció que en 2018  preven ingresar a esas naciones, además de islas en el Caribe, como Anguila.

Según reportó el diario Milenio, Azcárraga, reveló que sus próximos proyectos están enfocados en el Caribe no mexicano.

La realidad es qué hay muchas similitud con lo que ya hacemos en algunos destinos de playa nacionales, comentó el empresario.

Azcárraga explicó que comercializar un hotel en el país es muy similar a República Dominica o Cuba, ya que son los mismos clientes, por lo que “sabemos que podemos tener éxito”.

Grupo Posadas cuenta en la actualidad con 155 hoteles en México y Estados Unidos con marcas como Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gama y One Hotels.

Azcárraga recordó que su plan de crecimiento hasta  2020 es tener alrededor de 300 hoteles en México y al respecto  precisó que el año pasado abrieron 13 complejos en el país y para 2017 prevén la apertura de otros 17.

Añadió que de enero a marzo el  Grupo registró un crecimiento de 12 por ciento, en comparación al mismo período del año pasado. fin

Back to top