Grupo Hotusa incorpora su tercer hotel en Praga

30 de Septiembre de 2016 11:10am
webmaster
Grupo Hotusa incorpora su tercer hotel en Praga

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado el Exe City Park 3*, un moderno hotel ubicado en un edificio de corte clásico, que pasa a formar parte de su cadena Exe Hotels.

Se trata del tercer hotel de la compañía en la capital checa tras el Eurostars Thalia 5* y el Eurostars David 4*. 

 
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que “el Exe City Park es un buen complemento a los dos hoteles que ya tenemos en Praga, un destino en el que apostamos firmemente.

No descartamos nuevas operaciones que nos permitan seguir incrementando nuestra presencia”. Eurostars Hotel Company también tiene previsto seguir creciendo en Centroeuropa, dónde además de la República Checa,  en la actualidad ya cuenta con una notable presencia en Alemania, Austria y Hungría.  


El Exe City Park 3*, que hasta la fecha operaba como Hotel Vienna House Easy Chopin, se ubica en un edificio de corte clásico típico de Praga que contrasta con la modernidad, frescura y elegancia chic de su interiorismo. Se encuentra ubicado junto a la famosa plaza de Wenceslao y frente a la estación principal de tren de Praga. Su ubicación permite a sus huéspedes un rápido acceso andando a todos los principales puntos de interés turístico de la ciudad.   


Más allá de sus completas 80 habitaciones, la oferta del hotel se completa con un snack-bar y una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, para pequeños encuentros profesionales. Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 11 países  de Europa y América y prosigue con su expansión en territorio internacional donde cuenta con 15 hoteles.         
 
Eurostars Hotel Company  Eurostars Hotel Company es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa que cuenta actualmente con 162 establecimientos en 16 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.


Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural.  En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 90 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 41 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 11 países.  


Sobre Grupo Hotusa  Nacido en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. Al margen de Eurostars Hotel Company, la organización alberga al primer consorcio hotelero mundial Hotusa Hotels con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel, o la central de reservas Restel. 

Back to top