Grupo Gaviota anuncia Megaferia por el día de los niños

24 de Marzo de 2015 7:28pm
webmaster

El grupo cubano de turismo Gaviota divulgó que abrirá una Megaferia en ocasión de la fiesta por el día de los niños y de las celebraciones por el 20 aniversario de Gaviota Tours.

El evento será durante los días 4 y 5 de abril y tendrá lugar en el hotel Memories Miramar, que administra junto a la cadena hotelera canadiense Blue Diamond, en la ciudad de La Habana. Durante la feria habrá precios especiales y para los niños será libre de costo. El programa incluye juegos de participación y muchas otras sorpresas.

Sobre Gaviota El Grupo de Turismo Gaviota S.A. es una empresa turística cubana que cuenta con hoteles de categorías 3, 4, y 5 estrellas en primera línea de playa y en importantes ciudades, algunas de ellas parte del patrimonio cultural cubano. Gaviota posee marinas internacionales, agencia de viajes para el diseño de excursiones dirigidas a todos los gustos y preferencias.

Cuenta con servicios de transportación aérea doméstica y terrestre con modernos ómnibus y renta de autos. La Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A., receptivo del Grupo de Turismo Gaviota S.A., propone programas de reconocida calidad, orientados al encuentro respetuoso entre el turista y la naturaleza, la cultura y la historia de Cuba en su forma más pura.

La experiencia y profesionalidad de los guías que lo conducen durante este maravilloso descubrimiento, se suman a los inmejorables momentos de los que será testigo el turista, a través de un viaje único.

Back to top