Gran Caribe prevé satisfactoria temporada alta del turismo en Cuba

16 de Noviembre de 2017 10:12pm
editor
Gran Caribe prevé satisfactoria temporada alta del turismo en Cuba

Directivos del Grupo Hotelero Gran Caribe expresaron su confianza en el éxito de la temporada alta del turismo, que comenzó oficialmente este 16 de noviembre.

En conferencia de prensa en el Hotel Nacional de Cuba, Eduardo Acosta, presidente de Gran Caribe, se mostró optimista sobre los venideros meses en el tema comercial, y auguró que los pronósticos prevén que sea superior al período precedente.

Acosta Indicó que tras el paso del poderoso huracán Irma se empeñaron en la recuperación de las instalaciones y también en su mejora en cuanto al confort e infraestructura.

En La Habana, con 14 hoteles, Gran Caribe concentró sus esfuerzos en la ambientación, pintura, exteriores, los centros nocturnos y los restaurantes, señaló Cristina León, vicepresidenta primera del grupo.

En el balneario de Varadero, el mayor polo turístico cubano, se restablecieron las terrazas, ranchones de playa y piscinas, también se cambió el mobiliario y se pintaron los exteriores y áreas comunes.

Igualmente refirieron los directivos que en los Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo), las afectaciones del huracán demandaron un trabajo serio y profesional, lo cual se traduce en nuevos aires de recuperación que ya hoy se muestran.

Todas estas acciones marcarán la temporada invernal 2017-2018, para que los clientes perciban una nueva imagen en todas las instalaciones, regresen y descubran en cada ocasión que somos diferentes y a la vez un destino único en el Caribe, enfatizaron.

Gran Caribe cuenta con más de 12 mil habitaciones distribuidas por todo el país.

Con información de ACN

Back to top