Gramado auspiciará un FESTURIS de lujo

03 de Julio de 2018 1:45pm
coordinador
Gramado auspiciará un FESTURIS de lujo

La 30º edición del FESTURIS GRAMADO – Feria Internacional de Turismo se celebrará del 8 al 11 de noviembre de 2018, en Gramado.  

Datos ofrecidos por la organización del evento, ratifican que un mes después de la apertura de las inscripciones, ya son más de 1.500 profesionales inscriptos. Si aún no lo has hecho, la acreditación está abierta a través del sitio: www.festurisgramado.com

Recordamos que la acreditación es gratis para los agentes de viajes, mientras que los estudiantes y profesionales cuentan con tarifas reducidas.

Como antecedentes, esta feria en el año 2017 registró un movimiento de 280 millones de reales en generación de negocios, según datos de la Universidad de Caxias do Sul (UCS).

Para el 2018 deberá contar con más de 2 mil marcas nacionales e internacionales distribuidas en 22 mil metros cuadrados en el Serra Park. Serán más de 60 destinos y empresas del exterior, delegaciones con profesionales compradores de países como Estados Unidos, Portugal, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia, además de todos los estados de la federación y principales destinos y productos turísticos del país representado.

 

Back to top