Google Glass en WTM Latin America 2014

25 de Febrero de 2014 8:40pm
webmaster
Google Glass en WTM Latin America 2014

World Travel Market Latin America, la versión latinoamericana de WTM Londres, que celebrará su segunda edición entre los días 23 y 25 de abril en el Transamerica Expo Center, de São Paulo, tendrá entre sus novedades tecnológicas las demostraciones de Google Glass, disponibles para los visitantes a la feria.

Google Glass llegará a WTM Latin America de la mano de MooveTeam, una empresa de juegos con sede en Barcelona, y que empleará el equipamiento como plataforma para mostrar en la práctica cómo funciona su propia aplicación de trabajo en equipo, TeamBuilding.

La presentación será parte de las actividades de la Innovation Zone, donde las empresas harán una breve presentación de los nuevos productos y plataformas y explicarán su funcionamiento de forma fácil y accesible para el público, que podrá también probar dichos artículos.

WTM Latin America, que refuerza en 2014 su vocación tecnológica y que se celebrará en paralelo con el 41º Encuentro Comercial Braztoa, llega este año con el sector bautizado Travel Tech (donde estará la Innovation Zone), promovido hace algunos años en WTM London y que será replicado en São Paulo debido al gran éxito.

Con estas iniciativas, la intención de los organizadores de la feria es concientizar a los visitantes sobre la importancia de la tecnología para el mercado turístico actual, ya que en el futuro estos nuevos medios serán indispensables.

En el caso de Google Glass, los asistentes a la feria podrán probar la tecnología, leer mensajes, buscar direcciones, grabar vídeos, tomar fotos y compartir información con otros miembros del equipo, todo a través de las pequeñas computadoras portátiles en forma de anteojos.

MooveTeam informó que presentará la integración de Google Glass en la última versión de su plataforma de games y también en el iBeacons y otros aplicativos de geo-localización interna en sesiones diarias de 20 minutos, que se realizarán en el pabellón de exposiciones.
 

Back to top