Google estará presente en la 5ª edición de WTM Latin America

23 de Marzo de 2017 12:18pm
webmaster
Google estará presente en la 5ª edición de WTM Latin America

En la 5ª edición de WTM Latin America, que se realizará del 4 al 6 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, los visitantes podrán participar en dos conferencias con profesionales de Google en el Conference Theatre, en una serie de presentaciones acerca el sector de Turismo.

El martes 04 de abril, de las 15:00 a las 15:45, el tema será ‘La Nutrición de Audiencias a favor del Turismo’, que abordará cómo laevolución de las plataformas y del ecosistema digital permite un nuevo abordaje en las estrategias de marketing digital. Quien impartirá la conferencia será Keith Matsumoto, gerente de Desarrollo de Agencias de Google.

El miércoles 05 de abril, de las 16:00 a las 16:30 en el Conference Theatre, los participantes podrán asistir a la conferencia ‘Soñando con Viajar’, con Felipe Chammas, analista de la Industria de Turismo de Google. El profesional abordará cómo relacionarse con los viajeros, inclusive antes de que ellos comiencen a planear el viaje, generando diálogo, inspirando y creando un vínculo emocional con la marca. Además, Felipe mostrará cómo es posible construir una relación e influenciar a los turistas con la creación de contenido con baja inversión.

Informaciones:

Conference Theatre – WTM Latin America 2017

Lugar: Conference Theatre

Conferencia: La Nutrición de Audiencias a Favor del Turismo (Google)

Fecha: martes 04 de abril 2017 - Horario: 15:00 - 15:45

Conferencia: Soñando con Viajar (Google)

Fecha: miércoles 05 de abril 2017 - Horario: 16:00 - 16:30

Conferencia: La Nutrición de Audiencias a Favor del Turismo (Google)

Fecha: martes04 de abril 2017 - Horario: 15:00 - 15:45

Fecha: miércoles 05 de abril 2017 - Horario: 16:00 - 16:30

Acreditación WTM Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa

Las conferencias son gratuitas, no requieren inscripción previa y son abiertas a todos los participantes de WTM Latin America 2017. Para visitar el evento de turismo más importante de América Latina, haga su acreditación en http://latinamerica.wtm.com. El período de inscripciones por el sitio web termina el día 3 de abril. Después de esa fecha, la acreditación se podrá hacer en el evento, por el valor de R$ 150,00.

Acerca de WTM Latin America

La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica. El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores. La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye World Travel Market London, World Travel Market Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market. www.wtm.comhttp://latinamerica.wtm.com.

Acerca de Reed Travel Exhibitions

La Reed Travel Exhibitions (RTE) es la líder mundial en la organización de ferias de la industria de viajes y turismo. Sus amplios portafolios de eventos en todo el mundo abarcan viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones y MICE. La RTE, que organiza más de 20 eventos al rededor del mundo, incluye tres portafolios: World Travel Market, IBTM Events y International Luxury Travel Market. La RTE es una unidad de negocios de la Reed Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com.

Acerca de Reed Exhibitions

La Reed Exhibitions es la principal organizadora de eventos en el mundo, con más de 500 eventos en 30 países. En 2015, la Reed reunió más de siete millones de participantes en eventos en todo el mundo, generando billones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de Reed están presentes en todas las Américas, África, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía y son organizados por 40 oficinas propias. La Reed Exhibitions sirve 43 sectores de la industria con eventos comerciales y para consumidores. Es parte de lo RELX Group plc, líder mundial en soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores. www.reedexpo.com.

Back to top