Global Business Travel Association (GBTA), anunció tres nombramientos en su Consejo Asesor

02 de Febrero de 2017 7:12pm
editor
Global Business Travel Association (GBTA), anunció tres nombramientos en su Consejo Asesor

La principal organización de viajes de negocios y reuniones del mundo, Global Business Travel Association (GBTA),anunció tres nuevos nombramientos en su Consejo Asesor Europeo, entre los que destaca el de Flavio Ghiringhelli, Vice Presidente de Corporate Solutions del sudoeste y este de Europa de HRS.

GBTA, con sede en Washington, D.C. está integrado por más de 8000 miembros y opera en los seis continentes, gestionando más de 345 mil millones de dólares anuales en inversiones destinados a viajes de negocios y reuniones globales.

De este modo, GBTA afronta nuevos retos este 2017 con nuevas incorporaciones en la Junta Directiva. D. Flavio Ghiringhelli, directivo con más de 20 años de experiencia, es especialista en los sectores de viajes, tecnología, comercio electrónico y consultoría. Así, pretenden que aporte un sólido conocimiento del mercado B2B y B2C, lo que supondrá una fuerza motriz para HRS que en los últimos 4 años, ha transformado su negocio en Italia en una próspera empresa. Supervisa 5 mercados: Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y Europa Occidental, además de haber desarrollado una buena red en Italia y Europa. También es miembro del consejo de asociaciones de turismo italianas Federviaggio - FTO.

Ghiringhelli tiene una amplia experiencia directa en el desarrollo de negocios, obteniendo cualidades como la integridad, la gestión del cambio y la flexibilidad, además de la gestión por objetivos, toma de decisiones, actitud comercial natural, establecer buenas relaciones y capacidad para motivar a las personas. Respecto a este profesional,Gehan Colliander, presidente del Consejo Asesor Europeo de GBTA, ha asegurado que "Nos complace dar la bienvenida a unos profesionales tan capaces y experimentados al Consejo Asesor Europeo de GBTA,". "Tras la finalización de nuestra exitosa Conferencia Europea, en colaboración con VDR, y con ambiciosos planes para seguir mejorando en nuestros esfuerzos de formación, redes y apoyo para nuestros miembros en el año que empieza, es más importante que nunca contar con personas tan valiosas para que ayuden a orientar la asociación".

Back to top