GEBTA España anuncia la incorporación de BCD Travel a la organización

14 de Enero de 2015 8:48pm
webmaster

GEBTA España, el principal referente de los viajes corporativos en España, anuncia la incorporación de BCD Travel a la organización como miembro de pleno derecho con efecto desde 2015. GEBTA apuesta por la cultura empresarial, la dimensión corporativa y la proyección internacional de BCD Travel, así como su alineación con los objetivos y valores que definen a la Asociación (GEBTA), para impulsar su proyecto de desarrollo del _business travel_ en España.

“La incorporación de BCD Travel se enmarca en la estrategia de GEBTA de consolidar su influencia en el mercado de la mano de agencias especialistas y de referencia, para continuar liderando la transformación del _business travel_, a la vez que para ejercer la posición de interlocutor natural ante administraciones y proveedores, en la defensa de los legítimos intereses de los pasajeros corporativos y sus empresas”, indica Marcel Forns, director general de GEBTA. “BCD es uno de los grandes actores mundiales y una marca de referencia indiscutible en viajes de empresa, cuya incorporación se alinea plenamente con nuestros objetivos de consolidar la representatividad y cuota de mercado" añade Marcel Forns.

“GEBTA es la plataforma sectorial de referencia y BCD Travel se posiciona como una de las principales marcas del sector. Por lo tanto, la integración ha sido un proceso natural que estoy convencido redundará en mutuos beneficios. Pondremos todo de nuestra parte para una colaboración fructífera y duradera dirigida a conseguir los intereses y objetivos comunes del sector, favoreciendo el desarrollo y mejora continua de nuestra actividad. En los últimos años, la transformación experimentada en nuestro país ha sido extraordinaria, pero el _business travel_ aún tiene un gran recorrido, donde la suma de esfuerzos es clave.” afirma Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España.

La incorporación de BCD Travel se conoce poco después de que GEBTA España anunciara en diciembre la incorporación de Consultia Travel y Viajes Dos y el inicio de un proceso de impulso en nuevos segmentos del mercado entre los años 2015 y 2016, con la finalidad de transformar la gestión del viaje de negocio de pequeñas y medianas empresas.  Los objetivos de GEBTA para los próximos años consisten en DESARROLLAR EL MODELO DE NEGOCIO DE LAS TMCS, INCREMENTAR EL PESO DEL MANAGED BUSINESS TRAVEL EN ESPAñA EN MáS DE 1.000 MILLONES EN EL MEDIO PLAZO Y CONTINUAR CRECIENDO CON RATIOS SUPERIORES AL RESTO DEL MERCADO, en base a la creación de mayor valor para las empresas y organizaciones.

 
ACERCA DE BCD TRAVEL (WWW.BCDTRAVEL.ES [3])

BCD Travel, es una de las principales firmas internacionales especializadas en viajes corporativos. Forma parte del Grupo BCD, que opera en más de 100 países,  tiene una facturación de 22.400 millones de dólares y es líder en fidelidad de clientes con una tasa de retención superior al 97%.

En España, BCD Travel gestiona una cartera de más de 3.800 clientes mediante una estructura de 54 outplants e inplants, 37 BTC´s, además de 4 oficinas de incentivos y convenciones bajo la marca BCD M&ICifras que avalan su posición de liderazgo en el mercado gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado con dedicación exclusiva a la gestión de viajes de empresa.

CONTACTO PRENSA: Brezo Rodríguez / Natividad Fradejas / Ana Sierra | E-mail: brezo.rodriguez@porternovelli.es / natividad.fradejas@porternovelli.es / ana.sierra@porternovelli.es Tel.: 91 702 73 00

ACERCA DE GEBTA ESPAñA ( HTTP://WWW.GEBTA.ES [4] )

Fundada en 1991, GEBTA ESPAñA (Guild of European Business Travel Agents) REPRESENTA el principal grupo de agencias de viajes de empresa en España cercano al 50% del mercado de viajes con una facturación de 1.850 millones de euros en 2013. GEBTA ESPAñA PROMUEVE los viajes de empresa que aportan un valor estratégico al crecimiento socioeconómico, por su relación directa con la actividad comercial (por 1 dólar invertido en viajes de negocios el incremento medio del volumen de negocio de las compañías se situaría en 12,50 dólares y su beneficio en 3,80 dólares*), impulsando a su vez los intereses de las empresas y viajeros de negocios, ante el sector, las Administraciones y los organismos reguladores, tanto a nivel nacional como internacional. GEBTA ESPAñA forma parte del consorcio europeo GEBTA Europa, con sede permanente en Bruselas. Su ámbito de actuación en el escenario europeo se halla estrechamente vinculado a la mejora de condiciones de transparencia del mercado, las negociaciones en materia de transporte de viajeros, sistemas de distribución y derechos de los pasajeros, así como la implantación de garantías financieras y despliegue de materias fiscales, contando con una gran capacidad de apelación en el entorno comunitario.

Back to top