Galardonada Venezuela con medalla al mérito por internacionalización del Turismo en Iberoamérica

17 de Enero de 2017 2:00pm
editor
Galardonada Venezuela con medalla al mérito por internacionalización del Turismo en Iberoamérica

Venezuela fue galardonada este martes con la medalla al mérito por la internacionalización del Turismo en Iberoamérica , durante la 20ª Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), que se celebra en Madrid, España.

Los copresidentes de la CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, y el presidente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Joan Gaspart, hicieron entrega de la distinción a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, en el evento que sirve  como antesala a la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, a ejecutarse desde el 18 al 22 de enero.

En el FITUR se tiene previsto que Contreras sostenga encuentros importantes con empresarios con el propósito de intercambiar y establecer estrategias, que permitan el crecimiento del turismo receptivo y las inversiones para el sector en el ámbito nacional, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Además Contreras  participará la tarde de hoy en una recepción oficial que ofrece el rey de España, Felipe VI en el palacio del Pardo, junto a los ministros de turismo de todo el mundo.

La feria será un espacio donde se darán a conocer las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios.

 


 

 

 

Back to top