Ford apoya propuestas que beneficien el medioambiente

19 de Mayo de 2015 4:59pm
webmaster
Ford apoya propuestas que beneficien el medioambiente

El viernes 29 de mayo de 2015 esla fecha límite para inscribir las propuestas provenientes de Panamá, Costa Rica y República Dominicana, en el programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford.

Un total de 50,000 dólares será otorgado para apoyar a individuos y organizaciones sin fines de lucro con proyectos que beneficien la conservación del medio ambiente. Los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente están abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación sin fines de lucro que ya estén en función, o se encuentren en proceso de ejecución, y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales, entre otras.

Las propuestas serán recibidas a través de la página de Facebook de Ford Centroamérica. Para aquellos que no cuenten con un computador o cuenta de Facebook podrán acercarse a los concesionarios de Ford en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de Ford Centroamérica: www.facebook.com/fordcentroamerica.

Back to top