Fitven vitrina para mostrar bondades turísticas de Venezuela

20 de Noviembre de 2017 11:38pm
editor
Fitven vitrina para mostrar bondades turísticas de Venezuela

Más de 45 turoperadores se darán cita en el Pabellón Internacional de la XII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), la que se espera se convierta en una vitrina turística dijeron hoy sus organizadores.

La promoción y captación de divisas que generen oportunidades de inversión para fortalecer el turismo receptivo, es uno de los objetivos del cónclave turístico que abrirá sus puertas desde el 23 hasta el 26 de noviembre.

Según dieron a conocer  los organizadores esta nueva edición se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y salones del Venetur Margarita, con la participación de representantes de Siria, Guyana, Indonesia, India, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Palestina, Rusia, entre otras naciones, con el objetivo de concretar alianzas estratégicas que estimulen la economía nacional a través de la actividad turística.

La feria incluirá foros para resaltar las oportunidades de inversión en el país en esta área, a fin de propiciar el intercambio comercial para fortalecer la prestación de este servicio en función de la generación de divisas.

En la Fitven se realizará la Rueda de Negocios para promocionar los proyectos que se desarrollan en el sector, y facilitar que los empresarios e inversionistas nacionales e internacionales oferten y demanden productos, bienes y servicios.

Fitven exhibirá la diversidad turística de todas las regiones del país y reunirá a 95 importantes prestadores de servicios turísticos nacionales de alojamiento, agencias de viaje, transporte aéreo, acuático, terrestre; así como empresas que surten de materia prima al sector turismo, en este intento de abrirse a la industria sin humo mundial.

Back to top