FITUR GAY (LGBT) no entrega reconocimientos debido a fallecimiento de David Martín

21 de Enero de 2018 9:51pm
editor
FITUR GAY (LGBT) no entrega reconocimientos debido a fallecimiento de David Martín

Debido al reciente y repentino fallecimiento de uno de los fundadores de FITUR GAY (LGBT) y Diversity Consulting International, D. DAVID MARTÍN, NO se otorgaron los “Premios” de esta CUARTA edición, ni la TERCERA de los “Reconocimientos” durante FITUR GAY (LGBT) 2018.

Su entrega queda pospuesta a algún momento de  2018, en fecha que se comunicará por multiples canales informativos, posiblemente haciéndolos coincidir con la presentación de la Fundación que llevará su nombre, y/o algún gran evento LGBT y/o Turístico, informó en un comunicado de la organización.

De esta forma no se saltará una edición, donde hay merecidos premiados por su labor en 2017 pro – LGBT, sino simplemente se posponen por las razones obvias que a tod@s les será fácil comprender, expresa el comunicado de prensa

Se replantea, para próximas ediciones, renombrarlos en honor a su memoria y al gran trabajo, que hizo posible el éxito y realización de un sueño para que FITUR GAY (LGBT), que nació de cero, haya servido para NORMALIZAR el mundo del turismo y negocios LGBT acercando a las grandes empresas y destinos al segmento de la población LGBT de una forma natural, amable y DIVERSA.

FITUR GAY (LGBT) ha dado a conocer a un público con especificaciones diferentes e implementando las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa- RSC LGBT- como novedad, en una sociedad que evoluciona favorablemente hacia la DIVERSIDAD.


Nuestro recuerdo a la memoria de  D. DAVID MARTÍN, DEP. concluye la nota oficial.

Te puede interesar:

Así fue la presencia del Grupo Excelencias en FITUR

XIII Premios Excelencias se entregarán en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017
Back to top