Fitur Gay, LGBT, celebra su V edición con novedades exclusivas

23 de Noviembre de 2014 4:26pm
webmaster

Fitur Gay (LGBT), organizado por la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en colaboración con Diversity Consulting, consciente del notable desarrollo e impulso que está adquiriendo el segmento del turismo y negocios LGBT, - con un crecimiento anual registrado del 12 %- , albergará la V edición de estas jornadas profesionales en un espacio específicamente dedicado al intercambio y promoción de experiencias turísticas.

Después de cinco años escribiendo la historia Gay (LGBT), colaborando para impulsar la normalización LGBT en la industria del turismo, así como en los negocios y en el mundo académico de las escuelas de negocios y las grandes empresas e instituciones, como la OMT, ILGTA o Turespaña, el desarrollo y crecimiento de este gran sector se ha convertido en una realidad.

Los últimos acontecimientos sociales de aceptación y normalización, a nivel nacional e internacional, desde los avances en materia de matrimonio igualitario hasta los nuevos modelos de familia y la gran evolución  experimentada por el mundo del negocio LGBT, han animado a implementar con multitud de novedades la V edición de Fitur Gay (LGBT) 2015.

En cuanto a las acciones que se presentarán en el marco de Fitur, cabe destacar  una amplia representación de PYMES en las jornadas de este año tras el gran éxito que obtuvieron en la pasada edición, con más de 50 000 visitantes que se acercaron al pabellón 3, “Las Américas”, lugar que ocuparán también este año.

Asimismo, sobresale la creación de la página web oficial de Fitur Gay (LGBT), -  www.FiturLGBT.com-, donde, además de tener acceso a toda la información que facilitará el conocimiento del segmento Gay (LGBT) y la programación de eventos de carácter académico y de conferencias que tendrá lugar durante la edición de 2015, pondrá a disposición en su sección de blogs un sistema de interacción destinado a todas las empresas, destinos y usuarios expositores.

Esta herramienta facilitará también la colaboración de los participantes en los concursos, permitiendo votar a aquellas personas y organizaciones que más hacen por la comunidad LGBT. Junto a ello, se habilitará una sección de empleo en la que se puede demandar y ofrecer trabajo dentro de ese segmento turístico.

Las acciones del fin de semana se verán potenciadas con numerosas actividades orientadas al público general y focalizadas en dar a conocer al segmento LGBT, al igual que incentiven la venta directa del producto final. Entre las más llamativas se encuentran grandes musicales, demostraciones de magia, cantantes, DJ’s… que harán de la zona Fitur Gay (LGBT) un lugar indispensable para los asistentes a ese evento.

Aquellos interesados en conocer todas las novedades que conforman la celebración del V Aniversario de Fitur Gay (LGBT), podrán informarse a través de la web www.fiturlgbt.com.

Back to top