FITUR convierte a Madrid esta semana en capital mundial del turismo

14 de Enero de 2018 9:57pm
editor
FITUR convierte a Madrid esta semana en capital mundial del turismo

Madrid se convierte esta semana en la capital mundial del turismo durante la celebración de la trigésima octava edición de Fitur del 17 y 21 próximo que será inaugurada por los Reyes de España.

Desde este lunes la capital española protagonizará también el foro de Innovación Turística “Hotusa Explora”,  que será inaugurado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y clausurado por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Está previsto también que Álvaro Nadal sea el encargado de dar apertura al noveno Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, reunirá a 1.800 asistentes.

Te puede interesar:

XIII Premios Excelencias se entregarán en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Igualmentte el martes,  en vispera de la inaguración de Fitur, se celebrará la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet).

El miércoles los Reyes de España inaugurarán la Feria Internacional de Turismo Fitur que concluirá el domingo.

Se prevé que Fitur 2018 generará para Madrid un impacto económico de 260 millones de euros, con lleno total de hoteles y una fuerte actividad de todos los sectores vinculados al turismo como restaurantes y locales comerciales y de ocio.

Prevén una media de casi tres salidas por visitante  durante la feria, lo que supone alrededor de 200.000 salidas nocturnas, que generarán un impacto económico de 15 millones de euros.

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017
 

Back to top