FitCuba será en el Hotel Playa Pesquero Resort, Suite & Spa

19 de Marzo de 2017 11:15pm
editor
FitCuba será en el Hotel Playa Pesquero Resort, Suite & Spa

El Hotel Playa Pesquero Resort, Suite & Spa es el lugar perfecto para darte un merecido descanso.

Situado en la carretera Guardalavaca, Playa Pesquero, a 743 km de La Habana. En medio de arena blanca y aguas cristalinas, se encuentra emplazado el Hotel Playa Pesquero. Esta exuberante playa queda a 70 km del aeropuerto internacional "Frank País", en la provincia de Holguín.

El litoral norte, donde se localiza Playa Pesquero, constituye un rico entorno natural por estar insertado dentro del Parque Natural Cristóbal Colón y en el perímetro de uno de los corredores de aves migratorias más importantes de la isla.

Otro atractivo es sin duda el interés histórico de la zona, particularmente Cayo Bariay, por donde se produjo el primer encuentro entre la civilización europea y la aborigen y el Museo Indocubano Chorro de Maíta, que ofrece la muestra más importante de la cultura precolombina en Las Antillas, como testigo principal de la convivencia de ambas culturas.

El complejo está adaptado para minusválidos: cuenta con rampas de acceso a las áreas comunes.

1000 habitaciones de cuatro categorías diferentes, 600 habitaciones estándar, 264 habitaciones superiores (entre las que se encuentran 104 comunicantes y 8 adaptadas para personas con movilidad reducida), 80 Superiores Plus y 56 del Servicio Premium Playa Pesquero.

 

Gran variedad de bares y restaurantes para todos los gustos

El Hotel Playa Pesquero ofrece un abanico de posibilidades para almorzar, cenar y picar entre horas. Tanto si se decanta por la comida tradicional como por la internacional, podrá encontrar el restaurante a su medida.

Además tiene a su disposición bares con bebidas nacionales e importadas, en todas las estancias de nuestras instalaciones y durante los diferentes periodos del día.

Back to top