Fira Barcelona proyecta 4 ferias en Cuba para 2017

18 de Diciembre de 2016 10:46pm
editor
Fira Barcelona proyecta 4 ferias en Cuba para 2017

Autoridades del sector de los viajes de congresos e incentivos consideraron promisorio el futuro inmediato de Cuba para reuniones profesionales, tras recordar los planes al respecto.

Voceros de Fira Barcelona (España), y Pabexpo (Cuba) consultados telefónicamente por Prensa Latina mostraron su satisfacción con planes para realizar en este archipiélago reuniones interesantes para expertos en diferentes temas.

Esas fuentes señalaron que Cuba configura un mercado lleno de oportunidades, y tienen en plan cuatro ferias de igual cantidad de sectores, muy relevantes para el mercado insular, que ocurrirán en 2017 en el recinto de Pabexpo, en la periferia capitalina.

El informe especificó que del 7 al 9 de febrero del año próximo ocurrirá la feria Pacgraf Cuba, en ese mismo salón, dedicada a la industria del envase, embalaje y las artes gráficas, organizadas  por Pabexpo, y Fira Barcelona.

Le seguirá, en el mismo lugar, Hostelcuba (25 al 27 de abril siguiente) sobre hostelería y equipamientos para hoteles, restaurantes, y servicios turísticos, bebidas y alimentos, la que debe tener un fuerte impacto por el auge de la industria recreativa en este país.

Del 30 de mayo al 1 de junio próximos organizarán las mismas empresas mencionadas Energías Renovables Cuba, feria profesional para el desarrollo y nuevas oportunidades de las energías alternativas en la isla.

Y la cuarta propuesta se nombra Securtec Cuba, prevista del 19 al 21 de septiembre de 2017, también en Pabexpo, dedicada a la seguridad urbana y los medios de protección.

Fira Barcelona y Pabexpo suscribieron desde hace más de un año un acuerdo para el desarrollo de reuniones y ferias en La Habana, debido al incremento del interés de los expertos en tener estos encuentros en la capital insular.

La modalidad de eventos, congresos y viajes de incentivos constituye una de las más importantes en el sector turístico a nivel mundial, y Cuba está involucrada en ella desde hace mucho tiempo con resultados satisfactorios, acotaron los organizadores de las próximas citas mencionadas.

Back to top