FIHAV 2016: espacio para el intercambio de negocios

10 de Octubre de 2016 11:49am
webmaster
FIHAV 2016: espacio para el intercambio de negocios

Como cada noviembre la Feria Intenracional de La Habana devendrá espacio para promover y facilitar encuentros entre empresas interesadas en invertir en Cuba y los organismos patrocinadores de la nación caribeña.

Se desarrollará el I Foro de Inversiones entre el 1ro y el 2 de noviembre de 2016, donde se facilitará el intercambio directo entre los inversionistas y acelerará la concreción de los proyectos, afirmó a la prensa Débora Rivas, Directora general de Inversión Extranjera del Ministerio de Comercio Exterior.

El encuentro de negocios iniciará con el lanzamiento por parte del ministro de la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca, de la cartera de oportunidades 2016-2017 que actualizará sobre los proyectos priorizados para el país en el ramo.

Durante las dos fechas de trabajo se desarrollarán igualmente los contactos entre las empresarios foráneos y las entidades cubanas, esta vez con mayor grado de organización. La directora general de Inversión Extranjera informó además que en la tarde del segundo día está pactado un panel con los inversionistas que ya están establecidos en el país.

"Para la realización de este primer Foro se creó una plataforma digital que permitirá realizar de manera más expedita los intercambios entre los inversionistas extranjeros y nacionales, pues en la misma se pueden conciliar las citas con antelación", comentó la directiva.

Back to top