FESTURIS triplica el tamaño del Espacio Luxury para la edición 2017

16 de Febrero de 2017 2:48pm
coordinador
FESTURIS triplica el tamaño del Espacio Luxury para la edición 2017

Con un éxito singular en 2016, el Espacio Luxury del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo tendrá su tamaño triplicado por la organización en 2017. El aumento se da en virtud de la demanda natural del sector y por el formato que tuvo una gran aceptación en la edición del año pasado. El espacio permanecerá ubicado nuevamente en el centro de la feria, en espacio noble, en el área internacional.

 

En 2016, el Espacio Luxury fue lanzado con 120 metros y con ruedas de negocios con agenda anticipada entre expositores y compradores del Brasil y del exterior, traídos por la organización de la feria. El formato agradó mucho y será conservado y ampliado para la edición de 2017, que acontece del 9 al 12 de noviembre en Gramado, en la Sierra Gaucha.

 

La negociación de los espacios se da desde el fin del año pasado y cinco marcas ya garantizaron su participación, restando apenas 15 espacios. Otras negociaciones están avanzadas y está previsto que el Espacio Luxury  esté con todos los expositores confirmados en los próximos meses.

 

Según el Manager del Luxury, Marcelo Zingalli, “el éxito fue tal que decidimos incrementar para 300 metros  el Espacio Luxury para poder recibir, además de los expositores del año pasado, nuevos proveedores y con nuevo layout”.

 

Interesados en participar del Espacio Luxury, pueden  entrar en contacto con la ejecutiva del Departamento Comercial del FESTURIS, Kenia Jaeger, por el e-mail

Kenia@rossiezorzanello.com.br y por el teléfono (54) 3295 8507

Mas informaciones en el sitio www.festurisgramado.com

Rubrican el Espacio Luxury, Avianca, Grupo Vinte y Villa Sergio Bertti.

 

La Feria cuenta con varios expositores confirmados

 

Los demás sectores de la feria (MICE, LGBT, Accesibilidad, Entretenimiento, Destinos Gastronómicos, Enoturismo, Cultural y Religioso, Tecnología, Sostenibilidad y Turismo Verde, Salas de Capacitaciones) también cuentan con novedades con la confirmación de la participación de nuevos clientes y renovación de antiguos aliados estratégicos. En 2016 la feria tuvo un impacto económico de R$ 253 millones, durante los dos días de su realización.

 

Compruebe algunos expositores ya confirmados:

 

South African
Costão do Santinho
Enotel
Termas de Jurema
Hotel Continental
FRT Operadora
Connect Tur
Celebration Tours
Galápagos Tour
Rota Sul
Localiza Rent a Car
Unejovem
Unidas
Expedia TAAP
Flytour
México
República Dominicana
Ugart
Ministério do Turismo
United
Giordani
Prime Consolidadora
Emirates
Viagens SA
Turks & Caicos
Travelport
MGM Operadora
Hotéis Panamby
Movida Rent a Car
Best Western
Tia Iara
Las Vegas
Meméia Representações

Back to top