Festival ART&TUR y Termatalia premiarán los mejores filmes sobre Turismo de Salud y Bienestar

07 de Julio de 2016 3:58pm
editor
Festival ART&TUR y Termatalia premiarán los mejores filmes sobre Turismo de Salud y Bienestar

El Festival de Cine Internacional de Turismo  ART&TUR, y  la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, premiarán a las mejores películas y videos que promocionen el turismo de Salud y Bienestar.

Alejandro Rubín director de Termatalia integrará el equipo de jurados del festival, cuya novena edición tendrá lugar en vila Nova de Gaia, entre el 19 y el 22 de octubre  con la responsabilidad de premiar las mejores películas o videos de promoción Turística en la categoría de Turismo de Salud y Bienestar.

Termatalia quiere animar a los destinos de salud expositores, empresas participantes y visitantes profesionales de la treintena de países participantes en cada edición de la feria a presentar a concurso sus películas, documentales, programas de televisión o videos promocionales relacionados con el turismo de salud y bienestar para que aprovechen la oportunidad de participar en una competición única, que reúne lo mejor de la industria audiovisual a nivel nacional e internacional relacionada con el turismo. El plazo para la inscripción de trabajos se ha extendido hasta el 15 de julio.
 
Se trata de una competición única que reúne lo mejor de la industria cinematográfica nacional e internacional en materia de turismo.
 
Registre su película en www.tourfilm-festival.com
 

Documentos relacionados

Cómo Participar
How to Participate
Back to top