Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Feria Agroindustrial tendrá mayor número de participantes extranjeros

Caribbean News Digital
Feria Agroindustrial tendrá mayor número de participantes extranjeros

Con el objetivo de promover la cartera de oportunidades de inversión extranjera en el sector ganadero cubano; impulsar el rodeo como deporte y elevar la cultura agroalimentaria, el próximo 18 de marzo abrirá sus puertas la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria Fiagrop 2017, en su XX edición.

Según Ignacio Caraballo Barreto, director de Promoción y Eventos del Recinto Ferial de Rancho Boyeros, hasta la fecha está confirmada la participación de 172 expositores en stands, lo cual representa un incremento del 226 por ciento con respecto al año anterior.

De estos participantes —destacó— 63 son firmas extranjeras de 16 países, entre ellos Venezuela, Alemania, Francia, Holanda, Suiza y Estados Unidos. El área expositiva bajo pabellón se incrementó a 2 059 m2, con la adición del pabellón 1A y la construcción de un nuevo espacio que abarca 600 m2, dijo.

Agregó que en un área abierta de 6 000 m2, se expondrán los equipos agrícolas y accesorios de las tecnologías en explotación, así como también otras en perspectivas de utilización.

Caraballo Barreto explicó asimismo que la exhibición de ejemplares contará con un total de 1 400 animales, entre ellos vacunos, búfalos, equinos, ovinos y aves, que serán presentados a subastas, juzgamiento y diversas competencias.

Por otra parte, el día 20 se presentará la actualización de la cartera de oportunidades para la inversión extranjera en el sector; y del 21 al 23, en dos salas habilitadas, se impartirán más de 30 conferencias por prestigiosos especialistas del Citma, el Consejo Científico Veterinario, el Instituto de Ciencia Animal, y otros.

Añadió que durante los días de feria habrá también espacio para el esparcimiento cultural. Igualmente, se mantendrán ofertas comerciales y gastronómicas en puntos habilitados al efecto.

La clausura del evento será el día 26, con la presentación de los Grandes Campeones en el Estadio de Rodeo, concluyó.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar