Votar

Sin votos aún

Felicitamos al Dr.Cs. Pastor Castell-Florit Serrate

14-07-2017

Por: Jose Antonio Valera
Pastor Castell-Florit Serrate

Caribbean News Digital se complace en felicitar al Dr.Cs. Pastor Castell-Florit Serrate, copresidente de su Consejo Académico Conjunto, por su designación como Presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud de Cuba.

Dr.Cs. Pastor Castell-Florit Serrate.

Presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud de Cuba.

La designación del Dr.Cs. Castell-Florit, director de la Escuela Nacional de Salud Pública, cargo que continuará desempeñando, se realizó teniendo en consideración su fructífera trayectoria científica, que incluye un Doctorado en Ciencias de la Salud y uno en Ciencias, y ser Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba, así como su gran experiencia en el Sistema Nacional de Salud.

 

El Consejo Nacional de Sociedades Científicas es el órgano encargado de coordinar y asesorar las actividades de las sociedades científicas en el Sector de la Salud y vinculadas estrechamente a los planes en atención médica, epidemiología, docencia e investigación, entre otras áreas de trabajo del Ministerio de Salud Pública.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar