Fame Creative Lab, representante de la ciudad de Quito en Europa en 2015

25 de Febrero de 2015 7:19am
webmaster

Fame Creative Lab es la oficina de representación por segundo año consecutivo de la ciudad de Quito en Europa, la cual se encarga de las relaciones con los medios de comunicación y la industria turística profesional, con el ánimo de promocionar la capital ecuatoriana en España, Alemania, UK y Holanda.

La actual campaña de promoción se centrará en los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Centro Histórico quiteño, el más grande y mejor conservado de toda Sudamérica, declarado en 1978 por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Ronda, una de las calles más tradicionales de Quito, donde el visitante se impregnará de la colorida y tradicional vida de sus habitantes. En claro contraste se sitúa el moderno barrio de La Mariscal, con infinitos restaurantes, bares y actividades de entretenimiento, que junto al Centro Histórico, han sido recientemente declaradas Zonas Especiales Turísticas.
 
En los alrededores de Quito, el visitante encontrará infinitas atracciones para todos los gustos: rutas de trekking y bicicleta en la Avenida de los Volcanes, excursiones a la Mitad del Mundo y al Bosque Nublado, jornadas de relax en las aguas termales de Papallacta o un interesante viaje en tren desde Quito a través de los Andes, hacia la costa ecuatoriana.
 
En definitiva, Quito cuenta con un gran potencial, por lo que fue escogida Destino Líder de Sudamérica en el marco de los World Travel Awards, considerados los premios Óscar del turismo tanto en 2013 como en 2014. Otras referencias internacionales de renombre, como National Geographic Traveler, Lonely Planet o TripAdvisor sitúan a Quito en el Top 20 de destinos que obligatoriamente se han de visitar.
 
La campaña que se desarrollará en España durante 2015 incluye acciones de prensa, relaciones públicas y comunicación 2.0. La agencia, además, se encargará de las relaciones con agentes de viajes y tour operadores para la promoción del destino.

Back to top